Ver publicación (Que edad tienen los elfos?)
Ver tema#20 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Te digo las edades que he calculado, aunque advierto que me parece que tengo mal los años en los que acaban las edades del sol.
Bien, ya te he dicho que Arwen tenía 2778 años cuando se casa con Aragorn.
Elrond tomando como fecha de nacimiento el año 532 de la Primera Edad del Sol (y no...
Sobre Haldir... (has buscado mal :P
No tienes más que echar un vistazo a "El Señor de los Anillos":
"—¡Bienvenido! —repitió entonces el elfo en la Lengua Común, hablando lentamente—. Pocas veces usamos otra lengua que la nuestra, pues ahora vivimos en el corazón del bosque y no tenemos tratos voluntarios con otras gentes. Aun los hermanos del Norte están separados de nosotros. Pero algunos de los nuestros aún viajan lejos, para recoger noticias y observar a los enemigos y ellos hablan las lenguas de otras tierras. Soy uno de ellos. Me llamo Haldir. Mis hermanos, Rúmil y Orophin, hablan poco vuestra lengua."
(El Señor de los Anillos, "Lothlorien")
Así que, no se trata de ninguna invención de PJ
Un saludo, desde La casita de Illuin
No tienes más que echar un vistazo a "El Señor de los Anillos":
"—¡Bienvenido! —repitió entonces el elfo en la Lengua Común, hablando lentamente—. Pocas veces usamos otra lengua que la nuestra, pues ahora vivimos en el corazón del bosque y no tenemos tratos voluntarios con otras gentes. Aun los hermanos del Norte están separados de nosotros. Pero algunos de los nuestros aún viajan lejos, para recoger noticias y observar a los enemigos y ellos hablan las lenguas de otras tierras. Soy uno de ellos. Me llamo Haldir. Mis hermanos, Rúmil y Orophin, hablan poco vuestra lengua."
(El Señor de los Anillos, "Lothlorien")
Así que, no se trata de ninguna invención de PJ

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...