Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: El_Nigromante
No estoy seguro si este post va en el foro de Tolkien o en este (si no va aca que Adminforo lo cambie pero ¡no lo borre!:P), bueno, aqui va: Si pudieran hacerle una sola preguna a Tolkien, ¿que le preguntarian y porque le harian esa pregunta?.
Yo le preguntaria que es en concreto la Dagor Dagorath,...
Es que tengo 2 preguntas...
¡Aïya ^^!
Pues le preguntaría:
1º TODA la historia de Legolas, desde su nacimiento hasta cómo vive ahora en Valinor, pasando por los nombres de sus padres ENTEROS , CLAROS Y CONCISOS.
2º Dónde puedo encontrar un medio para llegar a Valinor; puesto que, como Bright Eyes,... ¡También me siento atrapada en un mundo que no me comprende (aparte me han repetido tantas veces que parezco una elfa que empiezo a sospechar sobre mis orígenes).
Ya sé, sólo vale una pregunta, pero es que necesito respuesta para estas dos.
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
¡Aïya ^^!
Pues le preguntaría:
1º TODA la historia de Legolas, desde su nacimiento hasta cómo vive ahora en Valinor, pasando por los nombres de sus padres ENTEROS , CLAROS Y CONCISOS.
2º Dónde puedo encontrar un medio para llegar a Valinor; puesto que, como Bright Eyes,... ¡También me siento atrapada en un mundo que no me comprende (aparte me han repetido tantas veces que parezco una elfa que empiezo a sospechar sobre mis orígenes).
Ya sé, sólo vale una pregunta, pero es que necesito respuesta para estas dos.
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)