Hola, un nuevo amigo al grupo
Saludos!!!
(Mensaje original de: ADRIANOR)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola: recien me inscribo y queria saludarlos a todos!!!. por si la conocen, soy amigo de Anne_Took. Por eso me presento y espero hacerme buenos amigos.
Saludos!!!

al fin después de tanto tiempo me hiciste caso....

Espero q te guste la page y que te la pases bien con todos estos fans de Tolkien q logró reunir la página....
Suerte!!!
Saludos desde la coamrca argentina
#2 Respondiendo a: Anne_Took
buenas ADRIANor......
![]()
al fin después de tanto tiempo me hiciste caso....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero q te guste la page y que te la pases bien con todos estos fans de Tolkien q logró reunir la página....
Suerte!!!
Saludos desde la coamrca argentina
Desde Isengard te da la bienvenida otro amigo de Anne... suerte! que disfrutes el foro y la web que tiene muchas cositas interesantes

Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido XD
Desde Isengard te da la bienvenida otro amigo de Anne... suerte! que disfrutes el foro y la web que tiene muchas cositas interesantes![]()
Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
Bienvenido aunque yo no soy amiga de Anne

(Mensaje original de: Cirnellë Isilrá)
Hola: recien me inscribo y queria saludarlos a todos!!!. por si la conocen, soy amigo de Anne_Took. Por eso me presento y espero hacerme buenos amigos.
Saludos!!!
Espero que disfrutes y aprendas mucho en esta pagina y que pases buenos momentos.
Así empezó todo
Saludos!!!
¡Suilad, mellon ^^!
¡Bienvenido! Yo también entré hace unos meses, y es genial. ¡Todos los demás foreros hacen que te sientas como en casa!¡Sobre todo los miembros del equipo, como Elfa Árwena! Tener un nuevo amigo es un placer. ¡Eres muy bienvenido! (je, je, XD, me repito un poco con lo de bienvenido).
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Saludos!!!
Hola foreros!!
Yo también soy nueva en le foro, y espero que sea tan bueno como me han dicho.
Tengo 14 años y mis amigas creen que soy un caso extraño, porque en vez de pensar a que discoteca ir el Sábado , me dedico a leer sobre Tolkien y escribir con runas élficas, tanta es mi pasión por El Señor de los Anillos, que un año en San Valentín le escribí una carta a mi amor platónico en "enano antiguo".
Supongo que no seré la única....¿o sí?
¿Hay alguien de mi edad que sienta lo mismo?
¿soy un caso extraño?
Namarie, Melian
(Mensaje original de: melian-de-doriath)
Saludos!!!
Hola,pues como no te conozco ni a ti,ni a tu amiga..por que solo llevo aqui unas samanas,os doy la bienvenida a las dos
hasta nuestro proximo encuentro
(Mensaje original de: faramyla)
Saludos!!!
desde aquí te saludo y te mandos mis mejores deseos para que lo pases en grande con nosotros.disfruta y bienvenido seas.
#9 Respondiendo a: Merenwel
el grupo aumenta
desde aquí te saludo y te mandos mis mejores deseos para que lo pases en grande con nosotros.disfruta y bienvenido seas.
Queria darles las gracias a todos los q leyeron mi mensaje y me dieron su cordial bienvenida. En especial a Anne_Took, Orthanc, CirnellË Isilrá, Otto, Lady Laurelas Angel, melian-de-doriath, faramyla y merenwel, q desde ya los considero amigos. Feliz Navidad a Todos!!!!
Adrianor
(Mensaje original de: Adrianor)