me presento y cronicas v/s esdla

Cerrado

luthiniel
luthiniel
Hola amigos míos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito para todos, bueno la hare cortita.Mi real name es Francisca y soy de Chile(saludos a los chilenos del foro)yo ya conocia la pagina y me parecio fenomenal asi que decidi presentarme ante vosotros, tolkienmaniaticos.Encuentro que el foro es lo best pues reune a todos las personas que poseen algo en comun y que mejor que el esdla, que es la mejor saga que he leído¡.Bueno queridos amigos, me asalta una duda, espero que puesan aclararmela.
El otro día conversando con un friend acerca del esdla y cronicas de narnia, me dijo que las cronicas eran algo asi como la hermana pequeña del esdla ¿TIENE RAZON ? En realidad yo no he leído ninguno de esos pero mi amigo sí y declara que son "IGUALES". Yo no le pude refutar eso, pues en verdad no sé si es verdad.
Me podrian aclarar esta dudita?

saludos desde Chile y a mithrandir
luthiniel
por su atención, muchas graciaas
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: luthiniel

Hola amigos míos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito para todos, bueno la hare cortita.Mi real name es Francisca y soy de Chile(saludos a los chilenos del foro)yo ya conocia la pagina y me parecio fenomenal asi que decidi presentarme ante vosotros, tolkienmaniaticos.Encuentro que el foro es lo best pues reune a t...

Sólo pude ver una vez una serie de tv basada en las cronicas. No se realmente si es el hermano pequeño, pero por lo poco que pude ver estaba bastante bien. Rogaria a quien pudiera que me hiciera una pequeña sinopsis de la historia.
Ya sé que lo que deberia hacer es leermelo, pero tengo tantos libros en lista de espera para leer que necesito un reclamo para ponerme a leer las crónicas antes que otros libros.

(Mensaje original de: En Garde!)
Permalink |