Ver publicación (La Última Alianza no era tal, no?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Uilos
no os enterais!
Amos a ver, esa batalla es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho despues de la Última Alianza (porqué sino iba a poner esto aqui Eru Ilúvatar?), fijate que pongo Eärnur, el último Rey de Gondor, el q con su muerte da paso a los Senescales pues no hay heredero ni sangre numenoreana digna en Gondor....
Sí que nos enteramos
Habíamos entendido eso que has puesto Uilos, de que después de la Última Alianza hay una batalla en la que luchan elfos y hombres contra Angmar. Pero en ese caso estoy de acuerdo con Eru Ilúvatar. La Última Alianza recibe ese nombre porque precisamente es la última vez que se alían los dos últimos grandes ejércitos de hombres y elfos en la Tierra Media. En la batalla que tu comentas, sólo vienen unas cuantas tropas de Rivendel a ayudar a Eärnur, no es realmente una gran alianza.
Además, me había creído de verdad que pensabas que PJ se había inventado lo de la Última Alianza, por eso te he dicho lo del libro.
Saludos desde altamar

Habíamos entendido eso que has puesto Uilos, de que después de la Última Alianza hay una batalla en la que luchan elfos y hombres contra Angmar. Pero en ese caso estoy de acuerdo con Eru Ilúvatar. La Última Alianza recibe ese nombre porque precisamente es la última vez que se alían los dos últimos grandes ejércitos de hombres y elfos en la Tierra Media. En la batalla que tu comentas, sólo vienen unas cuantas tropas de Rivendel a ayudar a Eärnur, no es realmente una gran alianza.
Además, me había creído de verdad que pensabas que PJ se había inventado lo de la Última Alianza, por eso te he dicho lo del libro.
Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...