Ver publicación (La Última Alianza no era tal, no?)
Ver tema#10 Respondiendo a: tar calion II
Feliz Navidad a tí también
Es que Uilos tocaba un tema particularmente conflictivo, aunque muy interesante para los que opinan que la Última Alianza excluía cualquier posible intervención élfica posterior. Aunque ese es tema para el foro de al lado
![]()
un saludo
Correcto Idril y Tar Calion
A eso me referia. Esta claro q la ultima alinza es muy importante, pero yo entendia q despues de esta, elfos y humanos no lucharon mas juntos. Al ver la defensa de Arthedain me quede un poco flipadillo, porq hubo otra lucha. Por lo cua la UA, no fue la última propiamente dicha jeje.
Pero! quizas lo que salva esta contradiccion es: ¿Hubo propiamente una Alianza? Arvedui solo pidio ayuda a Eárnur, no? A los Elfos no, es decir, Cirdan y Glorfindel lucharon por su quenta... o eso creo. Quien me resuelve la dudilla : P
A eso me referia. Esta claro q la ultima alinza es muy importante, pero yo entendia q despues de esta, elfos y humanos no lucharon mas juntos. Al ver la defensa de Arthedain me quede un poco flipadillo, porq hubo otra lucha. Por lo cua la UA, no fue la última propiamente dicha jeje.
Pero! quizas lo que salva esta contradiccion es: ¿Hubo propiamente una Alianza? Arvedui solo pidio ayuda a Eárnur, no? A los Elfos no, es decir, Cirdan y Glorfindel lucharon por su quenta... o eso creo. Quien me resuelve la dudilla : P
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...