Ver publicación (MI primer cumpleforo!!! :D)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
HAPPY FORUMDAY TO ME, HAPPY FORUMDAY TO ME, HAPPY FORUMDAY DEAR WHITE LADY, HAPPY FORUMDAY TO ME!
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de desvariar un poco por la emocion de que hoy hace un añito q me uni al foro (q eso no kiere decir q no viniera antes, eh? :p) me gustaria decir unas palabras....
Me aleg...
Felicidades cariñooooooo
Muchas felicidades y que sean muichos más... gracias por divertirme tanto por msn y en la Biblio, que eres una de las personas más geniales que he conocido en el foro, y la más jovencita
Saldrás en el nuevo número de Aiya Fenómenos
jaaaaaaaaaajajaja
Muchas felicidades y que sean muichos más... gracias por divertirme tanto por msn y en la Biblio, que eres una de las personas más geniales que he conocido en el foro, y la más jovencita

Saldrás en el nuevo número de Aiya Fenómenos

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...