MI primer cumpleforo!!! :D
HAPPY FORUMDAY TO ME, HAPPY FORUMDAY TO ME, HAPPY FORUMDAY DEAR WHITE LADY, HAPPY FORUMDAY TO ME!

Despues de desvariar un poco por la emocion de que hoy hace un añito q me uni al foro (q eso no kiere decir q no viniera antes, eh? :p) me gustaria decir unas palabras....
Me alegro mucho de haber pasado este año con todos vosotros, compartiendo dudas, emociones, bunos y malos ratos, suposiciones, rumores, despedidas, bienvenidas y todo lo demas...
Y q gracias a este foro he conocido a mucha gente, cosa por la cual veia casi imposible hacer amigos (por internet digo) y q ahora 4 de ellos ocupan un sitio mas n mi corazon.. (ya se q suena muy cursi, pro es asi

Saludos a todos y que duremos mucho n este foro! :p
(Mensaje original de: White Lady)
#1 Respondiendo a: Anónimo
HAPPY FORUMDAY TO ME, HAPPY FORUMDAY TO ME, HAPPY FORUMDAY DEAR WHITE LADY, HAPPY FORUMDAY TO ME!
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de desvariar un poco por la emocion de que hoy hace un añito q me uni al foro (q eso no kiere decir q no viniera antes, eh? :p) me gustaria decir unas palabras....
Me aleg...
ah!! que soy la primera en felicitarte y ni me has avisado!!!

Bueno, lo que dices de los amig@s amigas es totalmente cierto...ais...pero en este foro es fácil perderse y conocer a la gente...asi que aquí no he pasado todavia por tu estado de felicidad de conocer a más gente con tus gustos

Y a cumplir mas tiempo visitando el foro!

adeuu, besitoo

(Mensaje original de: SmashingP)
![]()
![]()
![]()
![]()
Me aleg...

-El Señor de los A...
![]()
![]()
![]()
![]()
Me aleg...

Felicidades chica

EL mio es dentro de una semana

![]()
![]()
![]()
![]()
Me aleg...
Muchas felicidades y que sean muichos más... gracias por divertirme tanto por msn y en la Biblio, que eres una de las personas más geniales que he conocido en el foro, y la más jovencita

Saldrás en el nuevo número de Aiya Fenómenos

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
![]()
![]()
![]()
![]()
Me aleg...
Para los Hombres, para los Elfos, para los Enanos, para los Hobbits, para los Ents, para los Nazgules, para los Orcos, para los Magos,... para los que cumplen un año en el foro...
______________________¡¡FELICIDADES!!_____________________
Y va por todos los que lo estáis abriendo ahora nuevos posts, que Adminforo tiene razón, típico cumplir años en estas fechas... y colapsar el foro.:P
Y también aprovecho este post multiuso para dar la bienvenida a todos los foreros nuevos e invitarlos a que ellos también cumplan muuuuuuuchos años en el foro. Porque eso significará que el foro tira palante.

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#6 Respondiendo a: Delawen
Para TODOS
Para los Hombres, para los Elfos, para los Enanos, para los Hobbits, para los Ents, para los Nazgules, para los Orcos, para los Magos,... para los que cumplen un año en el foro...
______________________¡¡FELICIDADES!!_____________________
Y va por todos los que lo estáis abriendo a...
¡Lo suscribo!

¡Qué buena idea Délawen! ¡Un post multiuso! Pues hale, yo también aprovecho para felicitaros los cumpleaños, los cumpleforos, para daros la bienvenida y para felicitaros a tod@s las fiestas

Un besote para cada uno... y... ¡gracias por estar aquí compartiendo vuestro tiempo con nosotr@s!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me aleg...
Ayla,pues muchas felicidades,espero que nos encontremos por este magnifico foro,hasta nuestro proximo encuentro
(Mensaje original de: faramyla)