MI primer cumpleforo!!! :D

Cerrado

Anónimo
Anónimo

HAPPY FORUMDAY TO ME, HAPPY FORUMDAY TO ME, HAPPY FORUMDAY DEAR WHITE LADY, HAPPY FORUMDAY TO ME!

Despues de desvariar un poco por la emocion de que hoy hace un añito q me uni al foro (q eso no kiere decir q no viniera antes, eh? :p) me gustaria decir unas palabras....

Me alegro mucho de haber pasado este año con todos vosotros, compartiendo dudas, emociones, bunos y malos ratos, suposiciones, rumores, despedidas, bienvenidas y todo lo demas...

Y q gracias a este foro he conocido a mucha gente, cosa por la cual veia casi imposible hacer amigos (por internet digo) y q ahora 4 de ellos ocupan un sitio mas n mi corazon.. (ya se q suena muy cursi, pro es asi ) Ellos ya saben quien son...:p

Saludos a todos y que duremos mucho n este foro! :p

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

HAPPY FORUMDAY TO ME, HAPPY FORUMDAY TO ME, HAPPY FORUMDAY DEAR WHITE LADY, HAPPY FORUMDAY TO ME!

Despues de desvariar un poco por la emocion de que hoy hace un añito q me uni al foro (q eso no kiere decir q no viniera antes, eh? :p) me gustaria decir unas palabras....

Me aleg...

felicidades felicidades!!!!!

ah!! que soy la primera en felicitarte y ni me has avisado!!! , me siento afortunada y todo .
Bueno, lo que dices de los amig@s amigas es totalmente cierto...ais...pero en este foro es fácil perderse y conocer a la gente...asi que aquí no he pasado todavia por tu estado de felicidad de conocer a más gente con tus gustos .
Y a cumplir mas tiempo visitando el foro!
adeuu, besitoo

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

Me aleg...

Felicidades yo me registre ayer asi que casi que me das un poco de envidia :p como se suele decir en estos casos ¡Que cumplas muchos más!
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Me aleg...

Felicidades chica y que cumplas muchos masss

EL mio es dentro de una semana
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Me aleg...

Felicidades cariñooooooo

Muchas felicidades y que sean muichos más... gracias por divertirme tanto por msn y en la Biblio, que eres una de las personas más geniales que he conocido en el foro, y la más jovencita

Saldrás en el nuevo número de Aiya Fenómenos jaaaaaaaaaajajaja
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Delawen
Delawen

Me aleg...

Para TODOS

Para los Hombres, para los Elfos, para los Enanos, para los Hobbits, para los Ents, para los Nazgules, para los Orcos, para los Magos,... para los que cumplen un año en el foro...

______________________¡¡FELICIDADES!!_____________________

Y va por todos los que lo estáis abriendo ahora nuevos posts, que Adminforo tiene razón, típico cumplir años en estas fechas... y colapsar el foro.:P

Y también aprovecho este post multiuso para dar la bienvenida a todos los foreros nuevos e invitarlos a que ellos también cumplan muuuuuuuchos años en el foro. Porque eso significará que el foro tira palante.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Delawen

Para TODOS

Para los Hombres, para los Elfos, para los Enanos, para los Hobbits, para los Ents, para los Nazgules, para los Orcos, para los Magos,... para los que cumplen un año en el foro...

______________________¡¡FELICIDADES!!_____________________

Y va por todos los que lo estáis abriendo a...

Pues ahora voy y...

¡Lo suscribo!

¡Qué buena idea Délawen! ¡Un post multiuso! Pues hale, yo también aprovecho para felicitaros los cumpleaños, los cumpleforos, para daros la bienvenida y para felicitaros a tod@s las fiestas

Un besote para cada uno... y... ¡gracias por estar aquí compartiendo vuestro tiempo con nosotr@s!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me aleg...

felicidades..

Ayla,pues muchas felicidades,espero que nos encontremos por este magnifico foro,hasta nuestro proximo encuentro

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |