Ver publicación (MI primer cumpleforo!!! :D)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
HAPPY FORUMDAY TO ME, HAPPY FORUMDAY TO ME, HAPPY FORUMDAY DEAR WHITE LADY, HAPPY FORUMDAY TO ME!
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de desvariar un poco por la emocion de que hoy hace un añito q me uni al foro (q eso no kiere decir q no viniera antes, eh? :p) me gustaria decir unas palabras....
Me aleg...
Para TODOS
Para los Hombres, para los Elfos, para los Enanos, para los Hobbits, para los Ents, para los Nazgules, para los Orcos, para los Magos,... para los que cumplen un año en el foro...
______________________¡¡FELICIDADES!!_____________________
Y va por todos los que lo estáis abriendo ahora nuevos posts, que Adminforo tiene razón, típico cumplir años en estas fechas... y colapsar el foro.:P
Y también aprovecho este post multiuso para dar la bienvenida a todos los foreros nuevos e invitarlos a que ellos también cumplan muuuuuuuchos años en el foro. Porque eso significará que el foro tira palante.
Para los Hombres, para los Elfos, para los Enanos, para los Hobbits, para los Ents, para los Nazgules, para los Orcos, para los Magos,... para los que cumplen un año en el foro...
______________________¡¡FELICIDADES!!_____________________
Y va por todos los que lo estáis abriendo ahora nuevos posts, que Adminforo tiene razón, típico cumplir años en estas fechas... y colapsar el foro.:P
Y también aprovecho este post multiuso para dar la bienvenida a todos los foreros nuevos e invitarlos a que ellos también cumplan muuuuuuuchos años en el foro. Porque eso significará que el foro tira palante.

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...