Ver publicación (MI primer cumpleforo!!! :D)
Ver tema#6 Respondiendo a: Delawen
Para TODOS
Para los Hombres, para los Elfos, para los Enanos, para los Hobbits, para los Ents, para los Nazgules, para los Orcos, para los Magos,... para los que cumplen un año en el foro...
______________________¡¡FELICIDADES!!_____________________
Y va por todos los que lo estáis abriendo a...
Pues ahora voy y...
¡Lo suscribo!
¡Qué buena idea Délawen! ¡Un post multiuso! Pues hale, yo también aprovecho para felicitaros los cumpleaños, los cumpleforos, para daros la bienvenida y para felicitaros a tod@s las fiestas
Un besote para cada uno... y... ¡gracias por estar aquí compartiendo vuestro tiempo con nosotr@s!
¡Lo suscribo!

¡Qué buena idea Délawen! ¡Un post multiuso! Pues hale, yo también aprovecho para felicitaros los cumpleaños, los cumpleforos, para daros la bienvenida y para felicitaros a tod@s las fiestas

Un besote para cada uno... y... ¡gracias por estar aquí compartiendo vuestro tiempo con nosotr@s!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...