reglamento WARHAMMER
hola gente!!!
qtal??
yo ando por aki, aún asimilando la peli del retorno del rey, pero ahora os escribo porque me he comprado una caja de warhammer del señor y quería saber si conocéis alguna web o si alguien me puede pasar el relgamento para ver como es la dinamica del juego y probarlo un poco antes de comprarme un starter básico.
Os lo agradeceria
mi mail es : pablog01@hotmail.com
(Mensaje original de: gandalf_elblanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola gente!!!
qtal??
yo ando por aki, aún asimilando la peli del retorno del rey, pero ahora os escribo porque me he comprado una caja de warhammer del señor y quería saber si conocéis alguna web o si alguien me puede pasar el relgamento para ver como es la dinamica del juego y probarlo un poco...
#2 Respondiendo a: Vülzen
Hombre, yo sé jugar al juego de Batallas en la Tierra Media, no es difícil, pero tienes que tener los perfiles de los personajes, ya t enseño a jugar por MSN cuando t vea, ok?
Ahi te enseñan basicamente a jugar
(Mensaje original de: ravnos)
#3 Respondiendo a: Anónimo
www.games-workshop.es
Ahi te enseñan basicamente a jugar
(Mensaje original de: ravnos)
... Warhammer es un juego muy aparte del Señor de los Anillos, que realmente se llama, El Juego de Batallas Estratégicas de El Señor de los Anillos. Y es muy distinto de Warhammer. Ya lo dije anteriormente y lo digo ahora, Warhammer y El Señor de los Anillos no se parecen en nada.
Un saludo desde la taberna de los Puertos Grises.
Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola gente!!!
qtal??
yo ando por aki, aún asimilando la peli del retorno del rey, pero ahora os escribo porque me he comprado una caja de warhammer del señor y quería saber si conocéis alguna web o si alguien me puede pasar el relgamento para ver como es la dinamica del juego y probarlo un poco...
El reglamento lo puedes encontrar en la caja grande completa, aunque eso ya lo sabrás. Pero si por casualidad encuentras en algún lado el manual en PDF me lo dices porque yo tambien lo estoy buscando.
De todas formas si lo que quieres es aprender a jugar a El Señor de los Anillos, te recomiendo que te pases por alguna de las tiendas de la empresa GAMES WORKSHOP. Allí organizan partidas y estarán encantados de enseñarte (que pa' eso les pagan).
Un saludo.
Gandalfete.
Namarie
#5 Respondiendo a: gandalfete
Hola.
El reglamento lo puedes encontrar en la caja grande completa, aunque eso ya lo sabrás. Pero si por casualidad encuentras en algún lado el manual en PDF me lo dices porque yo tambien lo estoy buscando.
De todas formas si lo que quieres es aprender a jugar a El Señor de los Anillos, te recomi...
gandalf7897@hotmail.com
Gracias.
#6 Respondiendo a: gandalfete
Soy Gandalfete. Se me había olvidado poner mi e-mail:
gandalf7897@hotmail.com
Gracias.
ATTE:
Andvagor
#7 Respondiendo a: Andvagor
Ahora mismo no me acuerdo pero seguro que mucha de la gente de aquí si, es una pagina que se llama la torre de echtelion o algo así... A ver si alguien nos la da ahí esta el reglamente en PDF. Ah! y yo lo tengo a ver si te lo puedo pasar.
ATTE:
Andvagor
http://www.geocities.com/feandir/torredeetchelion.htm
Disfrútala porque es una pasada.
Namarië