¿Donde encontrar los apendices?

Cerrado

Edwin
Edwin
Mi cumpleaños fue hace poco y pensaron el regalarme uno de los libros de Tolkien que siempre busque: Los Apendices del Señor de los Anillos y..., nada de nada, buscaron en todos sitios y no encontraron nada. La cosa no me gusto y fui a preguntar yo mismo y lo unico que me han dicho es que Minotauro no piensa editarlo más... ¿Y que hago yo ahora? ¿Me quedo sin ese libro que tantas ganas tenia de leerlo? ¿Sabeis si alguna libreria olvidada en el centro de Madrid tendria algun ejemplar? Bueno..., espero que me podais ayudar, muchas gracias.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: Edwin

Mi cumpleaños fue hace poco y pensaron el regalarme uno de los libros de Tolkien que siempre busque: Los Apendices del Señor de los Anillos y..., nada de nada, buscaron en todos sitios y no encontraron nada. La cosa no me gusto y fui a preguntar yo mismo y lo unico que me han dicho es que Minotauro...

están reeditando "la biblioteca ...

... Tolkien" en los kioskos. No sé si ahí vienen los apéndices separados, pero puedes preguntar. Y en último extremo, puedes comprar las nuevas ediciones que lo incluyen, aunque sea un poco frustrante tener que comprar todo el libro para leer sólo los apéndices. En cualquier caso, y no es por darte envidia, tienen episodios francamente buenos. Y en la duda, mira en una biblioteca. Es muy probable que lo tengan. Al menos para ir abriendo boca.

un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#2 Respondiendo a: tar calion II

están reeditando "la biblioteca ...

... Tolkien" en los kioskos. No sé si ahí vienen los apéndices separados, pero puedes preguntar. Y en último extremo, puedes comprar las nuevas ediciones que lo incluyen, aunque sea un poco frustrante tener que comprar todo el libro para leer sólo los apéndices....

Circulo de lectores

creo que la revista del circulo de lectores ofrece los Apendices. Si conoces a alquien que sea socio, pidelo a traves de el.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Durk
Durk

#1 Respondiendo a: Edwin

Mi cumpleaños fue hace poco y pensaron el regalarme uno de los libros de Tolkien que siempre busque: Los Apendices del Señor de los Anillos y..., nada de nada, buscaron en todos sitios y no encontraron nada. La cosa no me gusto y fui a preguntar yo mismo y lo unico que me han dicho es que Minotauro...

Pues yo los conseguí en la FNAC. Mi madre los pidió y me los regaló por mi cumpleaños. Inténtalo ahí.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#4 Respondiendo a: Durk

Pues yo los conseguí en la FNAC. Mi madre los pidió y me los regaló por mi cumpleaños. Inténtalo ahí.

Quiére decir eso que ya no se...

pueden comprar? porque yo estoy como Edwin
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados