problema ERDR para PC

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos

Tengo un problema con el juego en mi PC, en lo primero, con Gandalf en el Abismo de Helm, cuando subo la escalera, al llegar arriba cae para abajo y de ahí no paso, me he cargado a todos los orcos, he dado mil vueltas y nada, cada vez que subo para ver a maese Gimli voy otra vez para abajo, ¿alguien sabe por qué tengo este problema?, muchas gracias.

Feliz Navidad a toda la Tierra Media

(Mensaje original de: Peregrin)
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Tengo un problema con el juego en mi PC, en lo primero, con Gandalf en el Abismo de Helm, cuando subo la escalera, al llegar arriba cae para abajo y de ahí no paso, me he cargado a todos los orcos, he dado mil vueltas y nada, cada vez que subo para ver a maese Gimli voy otra vez para abaj...

Has probado a reinstalar?

A un amigo le pasó que, jugase a la fase que jugase, sólo podía elegir a Sam, . Reinstaló y desapareció el problema
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Fraudë

A un amigo le pasó que, jugase a la fase que jugase, sólo podía elegir a Sam, . Reinstaló y desapareció el problema

Sí lo he probado amigo, pero me temo que va a ser un error del juego o que mi querido ordenador ya no da para más :´(
De todas maneras, muchas gracias.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sí lo he probado amigo, pero me temo que va a ser un error del juego o que mi querido ordenador ya no da para más :´(
De todas maneras, muchas gracias.

t intnto ayudar no creo q sea peroo

pero as disparado las catapultas? no s puedeq no sea fallo d tu ordenador..

(Mensaje original de: Anur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

t intnto ayudar no creo q sea peroo

pero as disparado las catapultas? no s puedeq no sea fallo d tu ordenador..

(Mensaje original de: Anur)

no puedo jugar a ERDR

Gracias amigo Anur, pero estoy en lo primero con Gandalf y que yo sepa no hay ninguna catapulta.

Permalink |