Ver publicación (Sobre los retos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Barahun
Hoy, hablando con gente del canal #elfenomomeno.com me he enterado que la gente que propone o contesta retos, consulta los libros para hacerlo. Es eso verdad?
A ser asi, porque nadie contesta los mios bien, sin libros seria dificil, pero asi...
¡¿Qué la gente consulta los libros?!... pues claro, y yo el primero
No me dirás que el "reto familiar" que has puesto ha sido de memoria (en ese caso, mis más sinceras felicitaciones).
Siempre he creido que los retos tienen que ser fruto de la investigación, y que al mismo tiempo inciten a investigar a otros, a releer pasajes olvidados, a consultar índices...
¿Por qué nadie contesta los tuyos?... hombre, danos tiempo. Hay retos que ni con los libros delante son "resolvibles"

Siempre he creido que los retos tienen que ser fruto de la investigación, y que al mismo tiempo inciten a investigar a otros, a releer pasajes olvidados, a consultar índices...
¿Por qué nadie contesta los tuyos?... hombre, danos tiempo. Hay retos que ni con los libros delante son "resolvibles"

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"