Sobre los retos

Cerrado

Barahun
Barahun
Hoy, hablando con gente del canal #elfenomomeno.com me he enterado que la gente que propone o contesta retos, consulta los libros para hacerlo. Es eso verdad?

A ser asi, porque nadie contesta los mios bien, sin libros seria dificil, pero asi...
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Barahun

Hoy, hablando con gente del canal #elfenomomeno.com me he enterado que la gente que propone o contesta retos, consulta los libros para hacerlo. Es eso verdad?

A ser asi, porque nadie contesta los mios bien, sin libros seria dificil, pero asi...

¡¿Qué la gente consulta los libros?!... pues claro, y yo el primero No me dirás que el "reto familiar" que has puesto ha sido de memoria (en ese caso, mis más sinceras felicitaciones).

Siempre he creido que los retos tienen que ser fruto de la investigación, y que al mismo tiempo inciten a investigar a otros, a releer pasajes olvidados, a consultar índices...

¿Por qué nadie contesta los tuyos?... hombre, danos tiempo. Hay retos que ni con los libros delante son "resolvibles"
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elanor
Elanor

#2 Respondiendo a: Gwaihir

¡¿Qué la gente consulta los libros?!... pues claro, y yo el primero No me dirás que el "reto familiar" que has puesto ha sido de memoria (en ese caso, mis más sinceras felicitaciones).

Siempre he creido que los retos tienen que ser fruto de la investigación, y que al mismo tiempo inciten a inves...

Jajaja...estoy de acuerdo, El Reto Familiar, es el primero que intento resolver, con libro en mano, y de por si tardé en entender la pregunta, hubiese tardado un buen en encontrar la respuesta...jeje...pero creo que tengo que ser más rápida, estaba empezando a buscar y Gwaihir a vuelo de aguila, lo contestó.
Pero estare pendiente de los proximos retos, a ver si puedo contestar uno.
UN SALUDO PARA TODOS!
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#3 Respondiendo a: Elanor

Jajaja...estoy de acuerdo, El Reto Familiar, es el primero que intento resolver, con libro en mano, y de por si tardé en entender la pregunta, hubiese tardado un buen en encontrar la respuesta...jeje...pero creo que tengo que ser más rápida, estaba empezando a buscar y Gwaihir a vuelo de aguila, lo...

Bueno, personalmente no uso los libros para tratar de contestar retos. Por eso no contesto a casi ninguno
Prefiero ejercitar mi memoria antes que investigar, ademas de que sólo tengo los tres libros que podriamos considerar canonicos. Pero muchos son demasiado para mi pobre capacidad
Short cuts make long delays
Permalink |