Sobre los retos
A ser asi, porque nadie contesta los mios bien, sin libros seria dificil, pero asi...
#1 Respondiendo a: Barahun
Hoy, hablando con gente del canal #elfenomomeno.com me he enterado que la gente que propone o contesta retos, consulta los libros para hacerlo. Es eso verdad?
A ser asi, porque nadie contesta los mios bien, sin libros seria dificil, pero asi...

Siempre he creido que los retos tienen que ser fruto de la investigación, y que al mismo tiempo inciten a investigar a otros, a releer pasajes olvidados, a consultar índices...
¿Por qué nadie contesta los tuyos?... hombre, danos tiempo. Hay retos que ni con los libros delante son "resolvibles"

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
¡¿Qué la gente consulta los libros?!... pues claro, y yo el primero
No me dirás que el "reto familiar" que has puesto ha sido de memoria (en ese caso, mis más sinceras felicitaciones).
Siempre he creido que los retos tienen que ser fruto de la investigación, y que al mismo tiempo inciten a inves...
Pero estare pendiente de los proximos retos, a ver si puedo contestar uno.
UN SALUDO PARA TODOS!
#3 Respondiendo a: Elanor
Jajaja...estoy de acuerdo, El Reto Familiar, es el primero que intento resolver, con libro en mano, y de por si tardé en entender la pregunta, hubiese tardado un buen en encontrar la respuesta...jeje...pero creo que tengo que ser más rápida, estaba empezando a buscar y Gwaihir a vuelo de aguila, lo...

Prefiero ejercitar mi memoria antes que investigar, ademas de que sólo tengo los tres libros que podriamos considerar canonicos. Pero muchos son demasiado para mi pobre capacidad