Una pregunta....

Cerrado

Arminas
Arminas
Hola a todos,solo era para preguntaros una cosa,me he bajado las fuentes para PC de noldor,la lengua de los noldor.Y me salen estos archivos:

What files are in this ZIP file:
--------------------------------------------------------------------------------
NOLDOR.TTF ...... The Windows Truetype Font file for "Tengwar Noldor".
NOLDORA.TTF ..... The Windows Truetype Font file for "Tengwar Noldor-A".
NOLDCAP1.TTF .... The Windows Truetype Font file for "Tengwar Noldor-1".
NOLDCAP2.TTF .... The Windows Truetype Font file for "Tengwar Noldor-2".
ATMFONTS.ZIP .... The Windows-compatible ATM/Postscript versions of the fonts.
READ-ME.TXT ..... This file.

¿cual de ellos es el noldor autentico? o ¿hay varios alfabetos noldor?

Sin mas y esperando vuestra respuesta os saludo.

Namarië
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |
laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Arminas

Hola a todos,solo era para preguntaros una cosa,me he bajado las fuentes para PC de noldor,la lengua de los noldor.Y me salen estos archivos:

What files are in this ZIP file:
--------------------------------------------------------------------------------
NOLDOR.TTF ...... The Windows Truetype...

ya tienes tu respuesta...

Seguramente en todos los archivos las tengwar serán iguales, pero lo que cambiará será la caligrafía. No te lo puedo asegurar porque no tengo exactamente el archivo que dices, pero en otros del mismo tipo eso es lo que pasa.
Espero que quien la reciba disfrute de la sorpresa...

Tenn' encenië!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#2 Respondiendo a: laitaine

ya tienes tu respuesta...

Seguramente en todos los archivos las tengwar serán iguales, pero lo que cambiará será la caligrafía. No te lo puedo asegurar porque no tengo exactamente el archivo que dices, pero en otros del mismo tipo eso es lo que pasa.
Espero que quien la reciba disfrute de la s...

son la misma

Yo tambien me los he bajado, si no esos otros muy parecidos, y creo que son la misma, solo cambia el estilo
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |