Jornada deportiva
Real Mordor 3-F.C.Morgul 2
Deportivo Umbar 0-Atletico Haradrita 1
Bayern Osgiliath 14-Boca de Sauron Juniors 0
COMENTARIO DE LA JORNADA:El Real Mordor sigue imparable a la busca del maximo titulo.Por contra,el Boca de Sauron Juniors se hunde mas y mas en el infierno de la segunda division.
ULTIMA HORA:El entrenador del Boca de Sauron Juniors,Orquis Van Peor,ha sido cesado por la directiva.Antes de ser conducido a la Casa de los lamentos,declaro:"Ya dije a principios de temporada que nuestro problema era el juego aereo.Si la directiva no quiere gastarse el mithril en fichar a un buen Nazgul alado,no es culpa mia".Seguiremos informando.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Partidos adelantados de la Bundesliga Mordoriana(Copa "Sauron el Grande).
COMENTARIO DE LA JORNADA:El Real Mordor sigue imparable a la busca del maximo titulo.Por contra,el Boca de Sauron...
No me perdería un partido de estos por nada del mundo. ¡¿Dónde se pueden conseguir las entradas?! XD XD XD
Aupa Umbar!!

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
jajajaja
No me perdería un partido de estos por nada del mundo. ¡¿Dónde se pueden conseguir las entradas?! XD XD XD
Aupa Umbar!!![]()
![]()
![]()
Pos no se nota a Bocasauron q es del Real Madrid ni na....en fin........aupa VILLARREAL!!! Un saludo
Faramir
#3 Respondiendo a: Duran
en fin.....
Pos no se nota a Bocasauron q es del Real Madrid ni na....en fin........aupa VILLARREAL!!! Un saludo
ya compraron sus palomitas? vienen con salsa de pantano enmohecido!!
llévenlas!!
también los gorritos del equipo estan en oferta!
(Mensaje original de: Éowyn...)
#4 Respondiendo a: Anónimo
en fin.....
ya compraron sus palomitas? vienen con salsa de pantano enmohecido!!
llévenlas!!
también los gorritos del equipo estan en oferta!
(Mensaje original de: Éowyn...)
Según informa la prensa melkorina hay mas partidos disputados:
El orodruinense ha perdido su primer partido de la temporada ante el muy modesto Urukeño por 0 goles a 2. Los goles han sido de Bill Mascacacas y de Joe Tufo. El arbitro de la contienda el señor Brujo ha resultado herido por la embestida de Trador el Salvajín.
El Real Morguliño ha vencido con comodidad al equipo novato del trollense por 4-0. Los goles fueron de Troskete caraojete, Gollum lo ha metido con el culo, Tetrico el bocafetida y por ultimo Rentor el miasmas. El arbrito de la contienda, el goblin dientes de sarro ha fallecido. El afortunado troll que lo ha matado se llama Tranca Sucia.
Este folleto se lo quité a un troll muerto en el bosque de Lorien...por cierto su nombre estaba escrito y se llamaba Diarreus Partecrismas
(Mensaje original de: Haldir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Partidos adelantados de la Bundesliga Mordoriana(Copa "Sauron el Grande).
COMENTARIO DE LA JORNADA:El Real Mordor sigue imparable a la busca del maximo titulo.Por contra,el Boca de Sauron...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Asi me gusta,chicos,que os tomeis el campeonato de Mordor en serio.Yo tambien soy forofo del Orcos United,y nuestro grito de guerra es:"Morgul y Caras Galadon,a segunda division!!!".Un abrazo desde Mordor,sois buena gente.
Asi me gusta que os lo tomeis esto a cachondeo que para eso estamos para divertirnos, que el foro no es exclusivo para los entendidos y los eruditos de Tierra Media....
SALUTATEM il_ritornatto
(Mensaje original de: Boulex De Argol)