Ver publicación (Fëanor y su maldición)

Ver tema

Delawen
Delawen
Desde: 23/09/2002

#2 Respondiendo a: tar calion II

cualquier cosa que se le hiciera...

... Feanor, es poco. Tipo insoportable donde los haya, el único error de los Valar fue dejarlo entrar en su reino. Melkor es un tipo entrañable a su lado.

Con Feanor tuvieron una paciencia casi infinita: la diferencia es que era más chulo que un ocho. Melkor...

...era necesaria

Pero pobrecillos. ¿¿Cómo puedes decir eso de Fëanor? Con lo majo que era... Lo que pasa es que le tocaron demasiado las narices. Y claro... saltó. Quítales los barcos a los teleri a ver que te dicen.

Ahora, coincido en lo que estáis diciendo de que Melkor era entrañable. Pobre hombre (bueno, hombre), si es que era un incomprendido. Un poquito impaciente, pero sobre todo víctima de la sociedad. Claro, cuando lo putearon un poquito, pues saltó y se rebeló.

Si Eru le dió otra oportunidad fue por remordimiento de conciencia.

A Fëanor también le preguntó varias veces que si no se arrepentía... y lo desaprovechó.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...