Póster de la maratón
Cerrado
Äiya foreros!!
Vereis, yo no fui a la maratón de ESDLA, pero he visto el póster oficial y es que me encanta y me gustaría saber si puedo comprarlo en algún lado, puesto que me parece que sólo podían conseguirlo en EE.UU rellenando una hoja y mandando la entrada.
Muchas gracias por adelantado.
Namárië!!
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Vereis, yo no fui a la maratón de ESDLA, pero he visto el póster oficial y es que me encanta y me gustaría saber si puedo comprarlo en algún lado, puesto que me parece que sólo podían conseguirlo en EE.UU rellenando una hoja y mandando la entrada.
Namárië!!
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Äiya foreros!!
Na...
¿Que poster?
Fui a la maraton y me gustaria saber eso del poster y una direccion para verlo y todo lo que se sepa sobre esto.
Fui a la maraton y me gustaria saber eso del poster y una direccion para verlo y todo lo que se sepa sobre esto.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
¿Que poster?
¿Que poster?
¿El póster de la maratón? ¿Os referís al que colgaron en TORN?
Impactante póster de La Maratón
Liberty, 12:10am CEST Martes 21 de Octubre de 2003
The One Ring ha colgado el póster oficial que anuncia la Maratón de El Señor de los Anillos.
Este póster lo puedes ver en la siguiente dirección:
http://www.theonering.net/scrapbook/view/9120
Un saludo, desde La casita de Illuin
¿El póster de la maratón? ¿Os referís al que colgaron en TORN?
Impactante póster de La Maratón
Liberty, 12:10am CEST Martes 21 de Octubre de 2003
The One Ring ha colgado el póster oficial que anuncia la Maratón de El Señor de los Anillos.
Este póster lo puedes ver en la siguiente dirección:
http://www.theonering.net/scrapbook/view/9120
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...