Ver publicación (Cosas buenas......y malas!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Primero de todo decir que hacía un par de semanitas que no me conectaba al foro y ahora estoy flipando con todos los cambios. En fin, que me parecen geniales y me voy a pasar toda la noche fabricando un pasado a mi nick.
El otro día leí en un periódico de distribución gratuita de Barcelona una carta al director de una mamá muy ofendida diciendo que había llevado a su hija de 3 años por primera vez al cine a ver una peli infantil (no me acuerdo del nombre). Al parecer, antes de la película habían pasado el trailer más deseado de todos los tiempos y la niña había pasado tanto miedo con la aparición fantasmagórica de los nazgul, orcos y otros bichos raros, que había querido irse del cine a los 5 min. Sentí una satisfacción tan grande que hasta me asusté. Me estaré volviendo sádica????.
Por otra parte, el otro día pase por la FNAC a ojear revistas y en el Fotogramas han publicado un breve articulo de la Comunidad en el que decriben a Arwen como a una proncesa élfica guerrera. Es que nadie de la redacción se ha molestado en leerse el libro???.

Saludos a todos,

Melwe

(Mensaje original de: Melwe)