Cosas buenas......y malas!
El otro día leí en un periódico de distribución gratuita de Barcelona una carta al director de una mamá muy ofendida diciendo que había llevado a su hija de 3 años por primera vez al cine a ver una peli infantil (no me acuerdo del nombre). Al parecer, antes de la película habían pasado el trailer más deseado de todos los tiempos y la niña había pasado tanto miedo con la aparición fantasmagórica de los nazgul, orcos y otros bichos raros, que había querido irse del cine a los 5 min. Sentí una satisfacción tan grande que hasta me asusté. Me estaré volviendo sádica????.
Por otra parte, el otro día pase por la FNAC a ojear revistas y en el Fotogramas han publicado un breve articulo de la Comunidad en el que decriben a Arwen como a una proncesa élfica guerrera. Es que nadie de la redacción se ha molestado en leerse el libro???.
Saludos a todos,
Melwe
(Mensaje original de: Melwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Primero de todo decir que hacía un par de semanitas que no me conectaba al foro y ahora estoy flipando con todos los cambios. En fin, que me parecen geniales y me voy a pasar toda la noche fabricando un pasado a mi nick.
El otro día leí en un periódico de distribución gratuita de Barcelona una carta...
Mujeres guerreras élficas? No es que haya muchas, de humanas si (Eowyn, Haleth), pero élficas...alguna si, pero a
su manera como Luthien, ella se atrevió con Sauron y el mismísimo Morgoth. No?
Saludos desde Lindon.
(Mensaje original de: Luinil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ya, ya se sabe. No siempre se basan las películas en el libro extrictamente, pero ...que vamos a hacer!
Mujeres guerreras élficas? No es que haya muchas, de humanas si (Eowyn, Haleth), pero élficas...alguna si, pero a
su manera como Luthien, ella se atrevió con Sauron y el mismísimo Morgoth. No?
Sa...
la verdad es que Arwen no queda como guerrera aunque deberían incrementar tantito su papel
(Mensaje original de: Éowyn...)
Primero de todo decir que hacía un par de semanitas que no me conectaba al foro y ahora estoy flipando con todos los cambios. En fin, que me parecen geniales y me voy a pasar toda la noche fabricando un pasado a mi nick.
El otro día leí en un periódico de distribución gratuita de Barcelona una carta...
Saludos desde la Tierra de las almas perdidas.
(Mensaje original de: Evila)
Sobre la mamá... JAJAJAJAJA tio, me has alegrado el día. Creo q es normal q un niño tan pequeño se asuste, (además a mi me daba un poco de miedillo el 2do capítulo "La Sombra del Pasado cuando me leí el libro por primera vez). Recuerdo que se no es una novedad que películas como Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves, La bella durmiente... pues a los niños les daban miedo, según me han contado. ¡Imagínate un nazgul! Por otro lado, mi hermano de 7 años, a los 5 le encantaba Expediente X y cosas así 8)
Creo que ESDLA en españa deberían de no estar recomendadas para menores de 7, es lo más lógico, y los padres que deseen que sus hijos pequeños las vean (no de 3 años, por favor, so sádicos) pues cojonudo.
Y lo otro, a mi me revienta mucho tb que algunos periodistas escriban sobre cosas que no tienen ni idea. Al menos podría haber retocado el artículo alguien que si hubiera leido el libro.
(Mensaje original de: Ogion)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Mama sádica
Sobre la mamá... JAJAJAJAJA tio, me has alegrado el día. Creo q es normal q un niño tan pequeño se asuste, (además a mi me daba un poco de miedillo el 2do capítulo "La Sombra del Pasado cuando me leí el libro por primera vez). Recuerdo que se no es una novedad que películas como Alicia...
es cierto!
además,los más chicos bno deberían de ver ese tipo de cosas, y las madres deberían entender que cualquier niño,se asusta en el cine.
#3 Respondiendo a: Anónimo
pueden creer eso?
la verdad es que Arwen no queda como guerrera aunque deberían incrementar tantito su papel
Lo que viene a demostrar que más vale ser hombre y morirse que elfo y aburrirse
(Mensaje original de: haleth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Mama sádica
es cierto!
además,los más chicos bno deberían de ver ese tipo de cosas, y las madres deberían entender que cualquier niño,se asusta en el cine.
Alguien sabe que calificación tendrán las películas de ESDLA? Me gustaría ver batallas bien sangrientas estilo Braveheart. No lo digo por sádico pero para que la gente que no leyó el libro vea que La Guerra del Anillo no es ningún chiste. Me molestaría que el público tomara una batalla de orcos y enanos como un cuento de Blancanieves hecho por Disney.
Y más que nada, rezo a Eru Ilúvatar para que no haya chistes de humor negro durante las batallas como "En rescatando al soldado Ryan" que si bien me parece una buena película, esos chistecitos cada diez minutos son ridículos.