Ver publicación (erdr para ps2, duda)

Ver tema

Anillo
Anillo

#3 Respondiendo a: El Sasquash

parte por parte...

Para poder jugar de a 2 tenes que elegir el modo Co-op al principio del juego. Despues podes jugar los niveles del camino del rey (tenes 3 personajes asi que de a 2 podes seguro) y cuando terminas seguis con el del mago (tenes 3 y Gandalf) cuando terminas el del mago seguis con e...

hola, podrian ayudarme?

estoy atascado en el nicel de gandalf, ese de defender las murallas de minas tirith, e matado a todos los orcos, e tirado al nazgul contra la muralla, e vuelto a pasar al otro lado, e matado al otro trasto ese de los orcos, y ahora no hay apenas orcos, y el nazgul sobrevuela la muralla, como diciendo matame, le empiezo a dar, pero le e kitado pokisimo y no me kedan flechas,y y no hya, ya k no puedo pasar al otro lado, k hago ahora???? no hay salida de la aprte derecha de la muralla

saludos, y por favor, ayudenme

Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....