erdr para ps2, duda
(Mensaje original de: Soldado_Gondoriano)
#1 Respondiendo a: Anónimo
en el juego de erdr para ps2, se supone que hay un nuevo modo, para dos jugadores, pero solo puedo jugar con uno, por ejemplo, en el camino de los hobbits, teniendo los dos mandos conectados solo puedo elegir a sam, y frodo esta bloqueado, ¿alguien me lo puede aclarar?
(Mensaje original de: Sold...
(Mensaje original de: Anur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
en el juego de erdr para ps2, se supone que hay un nuevo modo, para dos jugadores, pero solo puedo jugar con uno, por ejemplo, en el camino de los hobbits, teniendo los dos mandos conectados solo puedo elegir a sam, y frodo esta bloqueado, ¿alguien me lo puede aclarar?
(Mensaje original de: Sold...
Para poder jugar de a 2 tenes que elegir el modo Co-op al principio del juego. Despues podes jugar los niveles del camino del rey (tenes 3 personajes asi que de a 2 podes seguro) y cuando terminas seguis con el del mago (tenes 3 y Gandalf) cuando terminas el del mago seguis con el de los hobbits pero para eso usas a Sam y te dejan usar un personajes secreto que si no me equivoco es Merry para el jugador 2. En el nivel Crack of Doom si podes usar a Frodo con Sam, es mas, debes usarlos.
Pero acordate, yo creo que no elegiste el modo de a 2, es imposible que cuando elijas tu personaje de repente el control 2 asi porque si pueda elegir otro, y ademas tampoco creo que hayas jugado los niveles de Aragorn, porque si los hubieras jugado te darias cuenta como se utiliza el modo de a 2. Si no es asi, decime y contame con detalles pero no creo que sepa mucho mas.
Saludos y espero te sirva!!!
#3 Respondiendo a: El Sasquash
parte por parte...
Para poder jugar de a 2 tenes que elegir el modo Co-op al principio del juego. Despues podes jugar los niveles del camino del rey (tenes 3 personajes asi que de a 2 podes seguro) y cuando terminas seguis con el del mago (tenes 3 y Gandalf) cuando terminas el del mago seguis con e...
estoy atascado en el nicel de gandalf, ese de defender las murallas de minas tirith, e matado a todos los orcos, e tirado al nazgul contra la muralla, e vuelto a pasar al otro lado, e matado al otro trasto ese de los orcos, y ahora no hay apenas orcos, y el nazgul sobrevuela la muralla, como diciendo matame, le empiezo a dar, pero le e kitado pokisimo y no me kedan flechas,y y no hya, ya k no puedo pasar al otro lado, k hago ahora???? no hay salida de la aprte derecha de la muralla
saludos, y por favor, ayudenme
#4 Respondiendo a: Anillo
hola, podrian ayudarme?
estoy atascado en el nicel de gandalf, ese de defender las murallas de minas tirith, e matado a todos los orcos, e tirado al nazgul contra la muralla, e vuelto a pasar al otro lado, e matado al otro trasto ese de los orcos, y ahora no hay apenas orcos, y el nazgul sobrevuela...
Creo que tienes que buscar una catapulta