Ver publicación (A que personaje.... ?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
a ese lo aso...
ese aparece en mi casa y ya no sale de ella... el plato de esta noche seria Rohir chupacámaras a la brasa y en su salsa... seguro que Gollum lo encontraría exquisito...
Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
a ese lo aso...
Mmmmmmmmmmmm, pues... vuelta y vuelta... no te creas que estaria nada mal... no mi tessssoro, carne frescaaaaaaaaaaaaa!! chicos!! vuelve a haber carne en el menu!!
Por cierto elf-moon... que en el cine cada vez que veia a Gamelin... me daba la risa floja... me acordaba de la carita de orco que estarias poniendo en ese momento y me partia de la risa yo sola... (y mientras mi Tom, el pobre, con cara de decir: no, si ya decia yo que tenia que haberla llevado a un centro de desintoxicacion de Tolkien...
)
Que pases una buena noche buena... tu y todos los que invites
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Mmmmmmmmmmmm, pues... vuelta y vuelta... no te creas que estaria nada mal... no mi tessssoro, carne frescaaaaaaaaaaaaa!! chicos!! vuelve a haber carne en el menu!!

Por cierto elf-moon... que en el cine cada vez que veia a Gamelin... me daba la risa floja... me acordaba de la carita de orco que estarias poniendo en ese momento y me partia de la risa yo sola... (y mientras mi Tom, el pobre, con cara de decir: no, si ya decia yo que tenia que haberla llevado a un centro de desintoxicacion de Tolkien...

Que pases una buena noche buena... tu y todos los que invites

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)