A que personaje.... ?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
....invitariais a cenar en casa esta noche ???

Yo al OJO para que a mi hermana le diera un pasmo....jajajaj

(Mensaje original de: isildur_the_damned)
Permalink |
BrujaLeithian
BrujaLeithian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo invitaria a toda la compañia pero como solo puedo elegir a uno, pues seria o a legolas para disfrutar de su belleza y su cuerpazo o a Gandalf para ver sus fuegos artificiales
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿El faro?

A mi me gustaría invitar a un Aragorn de verdad, a un Sauron de verdad, no a esas cosas raras que nos muestra PJ :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿El faro?

A mi me gustaría invitar a un Aragorn de verdad, a un Sauron de verdad, no a esas cosas raras que nos muestra PJ :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)

¿El faro?

jajaja, es verdad, es un faro.... asi me ahorro la luz, y encima nos puede dar el discurso en vez del rey......"Me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas felicitaros la Navidad desde Mordor...."

Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

Solo a uno??? Pues creo que a Tom Bombadil, para amenizar la velada.... O a Faramir, para recuperar todos esos diálogos que me encantaron cuando leí el libro.
Si pudiera invitar a varios, a los cuatro hobbits, que seguro que haríamos de la cena familiar toda una fiesta

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

...Y Felices Fiestas a todos!!!!
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo... yo.. ay!! que brete!!! pues ... brete o no brete.. gana por mayoria Ian McKellen, porque si invito a Orlando o a Viggo... como que no ceno... me quedaria mirando para ellos como una idiota Asi que, mejor invito al mago, que asi puedo mantener una conversacion razonable con el

Un saludo desde El Bosque Viejo... y Feliz Nochebuena a todos!!!

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

juasss, ¿aún me lo preguntáis? XDDD

Yo creo que casi no hace falta que lo diga... pues a Legolas lo que pasa es que no sólo lo invitaría esta noche... es que no lo dejaría salir de casa desde ese momento que lo ato a la pata de la mesa y le digo a mis wargos lo vigilen para que no se vaya.

Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron

P.D. Por supuesto, si hace falta, que también venga Gimli, que lo atiborró a carne deshuesada y este seguro que convence a Legolas de que no se tienen que ir

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A muchos

Yo a Galadriel...A ver si tb deja caer regalitos!!!!Jejeje
Al ojo como chimenea
A Barbol como abeto de navidad
A los Hobbits como Belén viviente o como los típicos sobrinos revoltosos.
A Elrond pa q nos haga una predicción pal siguiente año
A Gandalf como abuelo Cebolleta pa q cuente sus batallitas
A Eowyn pq es mi idola; y a su family, claro
A Saruman pa q traiga cosas de su bodega!!!!

(Mensaje original de: Helena de troya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Solo a uno??? Pues creo que a Tom Bombadil, para amenizar la velada.... O a Faramir, para recuperar todos esos diálogos que me encantaron cuando leí el libro.
Si pudiera invitar a varios, a los cuatro hobbits, que seguro que haríamos de la cena familiar toda una fiesta

Saludos desde Im...

Yo al Tom ya lo tengo todos los dias a comer... y te doy un consejo... no le pongas el karaoke!!! ni se te ocurraaaaaaaaa mi tesssorooooooooo... si te pregunta... no tienes karaoke!!

Mi maridito... aissssssss, que poca gente se acuerda de nosotros... un besito

Un saludo desde El Bosque Viejo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

juasss, ¿aún me lo preguntáis? XDDD

Yo creo que casi no hace falta que lo diga... pues a Legolas lo que pasa es que no sólo lo invitaría esta noche... es que no lo dejaría salir de casa desde ese momento que lo ato a la pata de la mesa y le digo a mis wargos lo vigilen para...

No invitarias a...

Gamelin??
:P :P

Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#9 Respondiendo a: Anónimo

No invitarias a...

Gamelin??

Jejejejeje.... XDDDDD

Como le dices esas cosas a la pobre elf-moon??? Mira que tienes mala uva.... Como aparezca Gamelin por casa de la Elfa Lunera, se le atraganta la cena, fijo!!!!
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Jejejejeje.... XDDDDD

Como le dices esas cosas a la pobre elf-moon??? Mira que tienes mala uva.... Como aparezca Gamelin por casa de la Elfa Lunera, se le atraganta la cena, fijo!!!!

a ese lo aso...

ese aparece en mi casa y ya no sale de ella... el plato de esta noche seria Rohir chupacámaras a la brasa y en su salsa... seguro que Gollum lo encontraría exquisito...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

solo a uno...

Pues a Eomer, que sale demasiado poco en las peliculas, y se le hecha de menos , y si se quiere traer familiares, que venga con su tio Theoden, a ver si me cuenta donde le hicieron ese lifting
Y si pudiera mas.. a Faramir también, que se venga ...

Saludos y Felices fiestas a todos !!!

(Mensaje original de: galadwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

a ese lo aso...

ese aparece en mi casa y ya no sale de ella... el plato de esta noche seria Rohir chupacámaras a la brasa y en su salsa... seguro que Gollum lo encontraría exquisito...

a ese lo aso...

Mmmmmmmmmmmm, pues... vuelta y vuelta... no te creas que estaria nada mal... no mi tessssoro, carne frescaaaaaaaaaaaaa!! chicos!! vuelve a haber carne en el menu!!

Por cierto elf-moon... que en el cine cada vez que veia a Gamelin... me daba la risa floja... me acordaba de la carita de orco que estarias poniendo en ese momento y me partia de la risa yo sola... (y mientras mi Tom, el pobre, con cara de decir: no, si ya decia yo que tenia que haberla llevado a un centro de desintoxicacion de Tolkien... )

Que pases una buena noche buena... tu y todos los que invites

Un saludo desde El Bosque Viejo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

A los Hobbits

Que seguro que amenizan la velada, sobre todo Merry y Pippin. Lo cierto es que me gustaría invitar a toda la Comunidad y a Eowyn (que me cae genial). Mucho chico guapo y mucha diversión (no sólo con los Hobbits, también con los piques entre Legolas y Gimli te debes reír mucho...). Una cena diferente asegurada.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

A los Hobbits

Que seguro que amenizan la velada, sobre todo Merry y Pippin. Lo cierto es que me gustaría invitar a toda la Comunidad y a Eowyn (que me cae genial). Mucho chico guapo y mucha diversión (no sólo con los Hobbits, también con los piques entre Legolas y Gimli te debes reír mu...

A los Hobbits

A los hobbits que seguro que saben un monton de buenas canciones y traeran sus instrumentos musicales y algo mas para olvidar el sueño..
FELIZ NOCHE A TODOS LOS FENOMENOS

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

a ese lo aso...

Mmmmmmmmmmmm, pues... vuelta y vuelta... no te creas que estaria nada mal... no mi tessssoro, carne frescaaaaaaaaaaaaa!! chicos!! vuelve a haber carne en el menu!!

Por cierto elf-moon... que en el cine cada vez que veia a Gamelin... me daba la risa floja... me acordaba de la c...

Hay q ver...

Q mala persona, con lo simpático q se ve el chico
Y de chupar cámara nada, es q da la casualidad d q cuando grababan siempre pasaba p ahí.....
JAJAJAJAJAJAJAJ
Q es broma!
Feliz Navidad!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No invitarias a...

Gamelin??

Oye, una cosilla

He estado viendo todas las asociaciones y me preguntaba si os importaría mucho que me uniera a algunas de ellas, en particular a A.A.F.G.N.E.O. (Adoro a Faramir Gritando Nazgûl en Osgilliath) P.E.Q.B.E.S.B. (Por Erú Que Bueno Está Sean Bean) y Q.L.T.F.D.L.P. (Queremos Las Tomas Falsas de las Películas). ¿Puedo?

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#20 Respondiendo a: Anónimo

A los Hobbits

A los hobbits que seguro que saben un monton de buenas canciones y traeran sus instrumentos musicales y algo mas para olvidar el sueño..
FELIZ NOCHE A TODOS LOS FENOMENOS

(Mensaje original de: faramyla)

Cuidado con los Hobbits :P

que comemos mucho

Yo no necesito invitar a nadie,pues estoy convencido que mi tio es Gimli pero un poco mas alto y moreno,por lo demas es igual :P tiene mas pelo que espalda
Ahora en serio,pues invitaria a hobbits para pasar una agradable velada y a Gandalf para el espectaculo pirotecnico

SAludotes
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Pos.....OBVIO!!!!!!!!! ñ____ñ

OBVIO.....Pero demasiado OBVIO......... XD XD

Invitaría a mi adorado..... Peregrin Tuk.... eso ni se pregunta.... !!!!! XP :p :p :p :p

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |