A que personaje.... ?

Cerrado

Anne_Took
Anne_Took

#22 Respondiendo a: Anne_Took

Pos.....OBVIO!!!!!!!!! ñ____ñ

OBVIO.....Pero demasiado OBVIO......... XD XD

Invitaría a mi adorado..... Peregrin Tuk.... eso ni se pregunta.... !!!!! XP :p :p :p :p

Saludos desde la comarca argentina

Ah..... y.........

¡FELÍZ NAVIDAD A TODOS LOS FENÓMENOS!

Saludos desde la comarca argentina....

PD: Es cierto, los hobbits hacen que cualquier fiesta sea más agradable... se los digo yo que los conozco...... XD XD XD
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

....invitariais a cenar en casa esta noche ???

Yo al OJO para que a mi hermana le diera un pasmo....jajajaj

(Mensaje original de: isildur_the_damned)

Si estoy sola...

... invitaría a Legolas, para conocerlo mejor. Bueno, en realidad invitaría a todo las compañía (menos a Boromir, que, lo siento, pero me cae mal: je, je, púdrete en tu tumba), más a Haldir y al Ojo, a ver si puedo curarle esa obsesión megalómana psicópata que tiene, que seguro es un trauma (pobriño).

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

jejeje..

yo seria muy feliz si tuviera a Merry (Dom), Pippin (Billy), Frodo (Elijah) y Sam (Sean) pero feliz, feliz jejejeje (hobbit relamiendose) mmm.. y me se de uno que tendria que cuidar esos ojos..... jejeje.

Saludos y FELIZ NAVIDAD a orcos, hobbits, elfos, maiar, hombres, ents, enanos y demás razas que no me apetece nombrar porque tengo prisa

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Oye, una cosilla

He estado viendo todas las asociaciones y me preguntaba si os importaría mucho que me uniera a algunas de ellas, en particular a A.A.F.G.N.E.O. (Adoro a Faramir Gritando Nazgûl en Osgilliath) P.E.Q.B.E.S.B. (Por Erú Que Bueno Está Sean Bean) y Q.L.T.F.D.L.P. (Queremos Las Tomas Fa...

Tú di que sí, amiga.XD

¿Quién no querría a Legolas para ella sola? Aunque claro, mi plan es un poco distinto: primero lo invito y lo encadeno a la mesa, luego lo conozco para saber si es quien parece y me enamoró, y si lo es lo mantengo secuestrado in persécula seculorum.
Noooooo, cómo se te ocurre, no ves que los wargos se lo comerían, vigílalo tu misma, es mejor (te lo aseguro ^^).

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Elanoriel
Elanoriel

#23 Respondiendo a: Anne_Took

Ah..... y.........

¡FELÍZ NAVIDAD A TODOS LOS FENÓMENOS!

Saludos desde la comarca argentina....

PD: Es cierto, los hobbits hacen que cualquier fiesta sea más agradable... se los digo yo que los conozco...... XD XD XD

uiiiii! demasidos son...

jaja...yo invitaría a mi querido esposo Eomer..seguramente encarnado por KARL..pero como el tiene muchos amigos supongo que tendriamos comiendo a toda la comunidad ,unas angulitas, cerdo,bebiendo unas pintas traidas por los 4pequeños y claro pipas g ..digo pipas con hierba del viejo Toby..
toda la comunidad en mi mesa..no comeria seguramente..me quedaria bobaa
demasiado de q hablar..no creeis?
-¡ Jinetes de la Marca, hijos de Eorl, la hora ha llegado! Lejos os encontráis de vuestros hogares, y ya tenéis por delante el fuego y el enemigo. Vais a combatir en campos extranjeros, pero la gloria que ganéis será vuestra para siempre. Habéis prestado juramento: ¡ Id ahora a cumplirlo, en nombre...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

uff...a cualquiera menos a

Denethor..............es un poco guarrillo comiendo............jejeejje!!!
Seguro q invitaria a Gandalf, seria una cena inolvidable..............
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Otto
Otto

Facil

A Arwen , Eowyn y Galdriel a ver que tal se nos daria la cosa...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

A ningún hobbit...

...porque para eso ya estoy yo y ellos comen mucho. (Bastante tengo con mi abuela y mis hermanas, que se lo comen todo, )

La verdad es que yo no tengo ningún interés por ninguno de ellos. Las chicas están pilladas y el resto son tíos.
A ver,... que Hildigrim me está dando tirones en la manga... -¿qué pasa? me vas a romper el brazooo....

... Dice que quiere que venga Boromir. Y si no, Faramir, porque en la película se ha quedado soltero y todavía tiene esperanzas. o_O
¿¿Pero qué pasa aquí?? ¡Que es la cena de nochebuena!, ¡¡¡Que no es para ligaaar!!!

En fín, que veo que aquí están todos muy mal...
Yo por mi parte, les he mandado a mis fans el regalito navideño. Mi preciosa foto corriendo por el bosque en leotardos, con la espada en mano y con el torso desnudo.
Os recomiendo que la pongais presidiendo la mesa de esta noche, porque a ellos, Leggy, el faro, etc... no les podeis tener, pero a mí sí. Y las chicas de la mesa estarán encantadas ( y algunos chicos también, que yo lo sé. )

Vuestro tessoro.
hildi.

PD: Esto no lo pongo en el post de arriba porque soy muy vago y roñoso con los mensajes: ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Así de primeras...

... a Frodo. O a Faramir o Eowyn. Pero pensándolo un poco me traería a Tom Bombadil a ver si me saben cantar de una vez la canción de los pastores, que ya tengo ganas de saber que leches son los pastores y nadie mejor que Tom para que me lo cuente

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues...

aiya!!
A Frodo, aunque si me quiero divertir, en realidad invitaría a todos los hobbits, que dan mucho de hablar XD, sobre todo Merry y Pip.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

pues...

aiya!!
A Frodo, aunque si me quiero divertir, en realidad invitaría a todos los hobbits, que dan mucho de hablar XD, sobre todo Merry y Pip.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)

yo invitaría aaaaaaa...........

Frodito, como Boudica, para que el pobre se olvidara de sus problemas y se lo pasara bomba, además, seguro que está graciosísimo cuando se emborracha . No, en serio, lo invitaría a él, aunque tambien me gustaría invitar al resto de hobbits que comen tanto como yo y pasarlo genial, eso, si pudiera los invitaba a los cuatro, bueno Rosi y los niños también pueden venir .

Besitos y Feliz Noche!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Oye, una cosilla

He estado viendo todas las asociaciones y me preguntaba si os importaría mucho que me uniera a algunas de ellas, en particular a A.A.F.G.N.E.O. (Adoro a Faramir Gritando Nazgûl en Osgilliath) P.E.Q.B.E.S.B. (Por Erú Que Bueno Está Sean Bean) y Q.L.T.F.D.L.P. (Queremos Las Tomas Fa...

Los que quieras

Lo único que tienes que hacer es copiar las siglas y ale, ya estás dentro de las asociaciones y bienvenida a ellas

Desde Mirkwood , Feliz Navidad

P.D: Legolas y Gimli están disfrutando de lo lindo de la cena... y también os desean Feliz Navidad ( Legolas, dile al enano que hay asado de sobras... )

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#33 Respondiendo a: Anónimo

Frodito, como Boudica, para que el pobre se olvidara de sus problemas y se lo pasara bomba, además, seguro que está graciosísimo cuando se emborracha . No, en serio, lo invitaría a él, aunque tambien me gustaría invitar al resto de hobbits que comen tant...

pues yo a Faramir...

Pero claro,entonces echaría de casa a toda mi familia. Les convencería para que se fueran a cenar fuera

Entonces prepararía (o mas bien encargaría) una buena cena, aunque ligera, disponiendo la luz de unas bonitas velas, y después de cenar hablaríamos largo y tendido sobre el mundo y sus gentes, luego él me llevaría a dar un paseo por Ithilien bajo las estrellas cojiditos de la mano y luego ....

))))

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#33 Respondiendo a: Anónimo

Frodito, como Boudica, para que el pobre se olvidara de sus problemas y se lo pasara bomba, además, seguro que está graciosísimo cuando se emborracha . No, en serio, lo invitaría a él, aunque tambien me gustaría invitar al resto de hobbits que comen tant...

mmmm....

Yo invitaría a los cuatro hobbits: Frodo, Sam, Merry y Pippin, de seguro lo pasaríamos genial, y comeríamos mucho, además justo van haber champiñiones, así que estarían felices.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#29 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

A ningún hobbit...

...porque para eso ya estoy yo y ellos comen mucho. (Bastante tengo con mi abuela y mis hermanas, que se lo comen todo, )

La verdad es que yo no tengo ningún interés por ninguno de ellos. Las chicas están pilladas y el resto son tíos.
A ver,... que Hildigrim me es...

opino lo mismo

Qu bastantes hobbits tragones de jamón y langostinos hay en mi familia como para invitar a mas no, no.... que vengan al café si quieren..... o si no, que se pase Frodo por aqui antes de que me vaya a dormir, que ya le buscarñe un hueco...... pero a cenar no.....

Por cierto hildi, ya te he votado, a ver si me mandas entonces el peluche de Sam para hacerle compañia a Peluchin

Saludos navideños desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

Ya ha pasado nochebuena pero bueno, yo a Faramir es que esoy enamorada desque leí el libro que le voy a hacer. Si no a Gollum para que seamos tres o a Gandalf para que amenice la velada con sus batallitas ¡Viva el Yayo! :p
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

A mi adorado Legolas, por supuesto. Sería una cena íntima, sin familia y sin el pesao de Gimli, que es muy majo, sí, pero tres son multitud!!!
Y con el permiso de Elf Moon, voy a hacerme miembro de Adoro Las Trenzas De Legolas. Ay! Si lo pillara en un rincón oscuro...
Felices Fiestas!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |