Ver publicación (Feliz Nochebuena!!!! :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas forer@s:
A ver, que tenemos locos a los de Adminforo... y a este paso no llegan ni a las uvas los pobresY no veo yo a Leandro, Liberty, ElfaArwena, Gwaihir y compañia comiendo una hamburguesa hoy porque no les ha dado tiempo de hacer una cena como Eru manda...
![]()
A calmarse todossss...
Menos mal...
Algo de alegría en este mar lleno de tempestades
.
Me ha alegrado de verdad ver tu post, porque parece que últimamente el foro no es lo que era. Parece que ha cambiado un poco ese ambiente de buen rollo y el de aprender unos de otros. Pero supongo que es algo temporal y que se debe al estreno de ERDR, que hace que hierva nuestra sangre :P .
Espero que nos dejemos de paladines defensores de las películas, de los libros y demás, y que compartamos lo que siempre hemos hecho: admiración (cuando no amor) por la obra de Tolkien y, aunque sea a través de la red, amistad y respeto.
Feliz Navidad a todos!
Namis!!
Algo de alegría en este mar lleno de tempestades

Me ha alegrado de verdad ver tu post, porque parece que últimamente el foro no es lo que era. Parece que ha cambiado un poco ese ambiente de buen rollo y el de aprender unos de otros. Pero supongo que es algo temporal y que se debe al estreno de ERDR, que hace que hierva nuestra sangre :P .
Espero que nos dejemos de paladines defensores de las películas, de los libros y demás, y que compartamos lo que siempre hemos hecho: admiración (cuando no amor) por la obra de Tolkien y, aunque sea a través de la red, amistad y respeto.
Feliz Navidad a todos!
Namis!!