Feliz Nochebuena!!!! :)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Holas forer@s:

A ver, que tenemos locos a los de Adminforo... y a este paso no llegan ni a las uvas los pobres Y no veo yo a Leandro, Liberty, ElfaArwena, Gwaihir y compañia comiendo una hamburguesa hoy porque no les ha dado tiempo de hacer una cena como Eru manda...

A calmarse todossssss, que es Navidad!! Buenos deseos y buena voluntad!! A comer turron, ponerse hasta arriba de pavo, bacalao, gula del nooooooooorte, o lo que sea que comais!!! a tirar bolitas de pan al vecino de enfrente en la mesa!! a brindar por Frodo y compañia!! Un brindis por cada forero, con el que hemos compartido un año mas!!! (como nos vamos a ponerrrrrrrrr, mi tesssoroooooooo ) y a olvidarse de las tonterias que no hacen mas que ensombrecernos el alma y el espiritu !! A cantar!! ( eso si, si invitais a mi marido...nada de karaokeeeee!!) y a bailar!!

Un saludo a todos desde El Bosque Viejo

Feliz Navidad!!! a tod@s

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holas forer@s:

A ver, que tenemos locos a los de Adminforo... y a este paso no llegan ni a las uvas los pobres Y no veo yo a Leandro, Liberty, ElfaArwena, Gwaihir y compañia comiendo una hamburguesa hoy porque no les ha dado tiempo de hacer una cena como Eru manda...

A calmarse todossss...

Menos mal...

Algo de alegría en este mar lleno de tempestades .
Me ha alegrado de verdad ver tu post, porque parece que últimamente el foro no es lo que era. Parece que ha cambiado un poco ese ambiente de buen rollo y el de aprender unos de otros. Pero supongo que es algo temporal y que se debe al estreno de ERDR, que hace que hierva nuestra sangre :P .
Espero que nos dejemos de paladines defensores de las películas, de los libros y demás, y que compartamos lo que siempre hemos hecho: admiración (cuando no amor) por la obra de Tolkien y, aunque sea a través de la red, amistad y respeto.
Feliz Navidad a todos!
Namis!!
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#2 Respondiendo a: Fingolgin

Menos mal...

Algo de alegría en este mar lleno de tempestades .
Me ha alegrado de verdad ver tu post, porque parece que últimamente el foro no es lo que era. Parece que ha cambiado un poco ese ambiente de buen rollo y el de aprender unos de otros. Pero supongo que es algo temporal y que se...

coño,ya es navidad?

jeje con tanto señor de los anillos se pasa el tiempo volando...otro año mas reunidos toda la familia con valores etilicos en sangre superirores al resto del año...uff que agobio :P

En fin,que lo paseis muy bien

Una botella de Limpë para ellos y una de Miruvor para ellas :P

La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

.... os desea la hobbit Laytaine (si, aunque tenga nombre de elfa, soy una hobbit )... por cierto desde aqui mando un mensaje de paz para todos, que últimamente os veo un poco exhaltados.
Acordaos que no estamos aquí para discutir, sino para hablar de Tolkien y de la película (porque es una película, que a veces parece que hablamos de una guerra o vete a saber). Así que relax y espero que el foro se vaya tranquilizando poco a poco, porque el pobre adminforo se debe estar arrancando los foros.. diga... los pelos

Lo dicho, FELIZ NAVIDAD Y TRANQUILIDAD (eso es lo que os pido por Nochebuena...)

Saludos, abrazos y besos

Laytaine

psd. Muchas gracias a los colaboradores, creadores, foreros.... de esta web, habeis echo de aqui mi tercera casa.. (la primera es mi casa de verdad, la segunda, el cine.. y la tercera EF!!
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Merry Christmas and Pippin New Year

DDDDDD

¡¡Menos mal que alguien se ha atrevido a abrir este post!! Yo me moría por felicitaros
Muchísimos besos y mis mejores deseos, al equipo y a los foreros, y que este año sea próspero (bueno, eso me lo guardo pa' el 31 )

¡¡Y mañana veré ERDR!! ¡¡Qué nerviosssssss!!

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Felices fiestas para todos

En nombre de todos los miembros del Equipo de Elfenomeno, queremos felicitaros a todos estas fiestas y desearos que las disfrutéis con alegría y salud. Por cuarto año consecutivo, estamos aquí juntos en estas fechas tan señaladas y esperamos seguir compartiendo nuestra página con vosotros el próximo año.

Saludos para todos y muchas felicidades

El Equipo de Elfenomeno.com
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: AdminForo

En nombre de todos los miembros del Equipo de Elfenomeno, queremos felicitaros a todos estas fiestas y desearos que las disfrutéis con alegría y salud. Por cuarto año consecutivo, estamos aquí juntos en estas fechas tan señaladas y esperamos seguir compartiendo nuestra pá...

:: Merry(and Pippin)Christmax!! ::

Me uno al equipo y a todos los foreros, y desde la Factoría Rosso os deseo MERRY (and PIPPIN) CHRISTMAXXX!!!!... y un feliciano año 2004 (sin pelis, argh! )...

Le he mandao al equipo de ElFenomeno la tarjeta de felicitacion a todos vosotros de la Rosso Factory, espero que puedan colgarla para que todos la veais.

:: Un saludazo ::

(Mensaje original de: Ritxi)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

Me uno al equipo y a todos los foreros, y desde la Factoría Rosso os deseo MERRY (and PIPPIN) CHRISTMAXXX!!!!... y un feliciano año 2004 (sin pelis, argh! )...

Le he mandao al equipo de ElFenomeno la tarjeta de felicitacion a todos vosotros de la Rosso Fac...

Pues acabo de recibirla y la he subido rauda y veloz a la sección de Humor. ¡Muchas gracias Ritxi! Besotes

Podéis ver la felicitación de la Factoría Rosso que nos ha enviado Ritxi en este enlace:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/verimag.php?id=6012

Un gran saludo para cada uno
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues acabo de recibirla y la he subido rauda y veloz a la sección de Humor. ¡Muchas gracias Ritxi! Besotes

Podéis ver la felicitación de la Factoría Rosso que nos ha enviado Ritxi en este enlace:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/verimag.php?id=...

:: THANX Elfa ::

Pues como siempre Elfa... MUXAS THENKIUS. Espero que la felicitacion le mole a la peña, ta echa con cariño, jejejejejejeje

Que pases una muy feliz navidad y que ese 2004 te traiga nuevos proyectillos... UN BESAZO!!!!

Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/verimag.php?id=...

Ma encantao!!! XDDDD

Es una tarjeta genial!!! Muchas gracias!!!!! Me encanta... Lo mejor ha sido Barbol, el pobre, con cara de... "circunstancia"... Eso sí es espiritu navideño...

Felices Fiestas a todos. Que paseis una Feliz Navidad

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Ma encantao!!! XDDDD

Es una tarjeta genial!!! Muchas gracias!!!!! Me encanta... Lo mejor ha sido Barbol, el pobre, con cara de... "circunstancia"... Eso sí es espiritu navideño...

Felices Fiestas a todos. Que paseis una Feliz Navidad

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas...

Feliz Navidad desde Gondor

Aiya,feliz navidad desde Gondor.Que por cierto,tambien me ha encantado este post y desearos feliz noche y todo eso.Yo brindare por Frodo y Tolkien,bueno y tambien por los presentes en la mesa que son los que me aguantan todos estos años y todos los que me quedan.Por cierto,que gracias a este post me he enterado cuantos años lleva abierta esta estupenda pagina del fenomeno¿era 4? bueno..no llege tan tarde...........
hasta nuestro proximo encuentro..

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Feliz Navidad desde Gondor

Aiya,feliz navidad desde Gondor.Que por cierto,tambien me ha encantado este post y desearos feliz noche y todo eso.Yo brindare por Frodo y Tolkien,bueno y tambien por los presentes en la mesa que son los que me aguantan todos estos años y todos los que me quedan.Por ciert...

Ma encantao!!! XDDDD

Coño, jejejejeje pos gracias ati también. Me alegro de que te haya gustado... La cara del pobre Bárbol, pues si, es de circusntancias (lo mejor que he podido dibujarla, que no soy un artista como el resto de la secciond e FANS), pro eso no es todo, sino que lleva asi todo un año, ya que por estas fechas mas o menos del 2002 esto le sucedio............................ http://www.rosso-factory.com/Museum/Wallpapers/MerryChristmaxx1024x768.jpg

Joder, ahora que lo veo... como ha cambiado, jajajajajajajajaj

Lo dicho, gracias!!! y me alegro de qu ete mole

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

Le he mandao al equipo de ElFenomeno la tarjeta de felicitacion a todos vosotros de la Rosso Fac...

Bueno, pues aparte del mensaje de felicitación general a todo el mundo que han puesto mis compañeros de Adminforo, me gustaría también felicitar a todos mis compañeros y amigos del equipo de Elfenomeno .

Un besote muy grande y un abrazo enorme para cada uno de los Fenomenos: Aldo, Barin, Edhel-dûr, Esparta, Eviore, Gil-Galad, Gwaihir, Isildur, Laiqualas, Leandro, Max, Naryanna, Seoman y Tombo.

Además, también aprovecho para enviar un besote enorme y un saludo especial para Nienorand, Keiko, Beg Brandigamo, Ritxi, kano92, Brandobras_Tuk, Gurka-Oba, Miruvor, Hildigrim Tuk, Hiniglin, Warren Keffer, Liberty, Eldaron de Eldamar, Melko, Baya de 0r0, Morgoth_i, Gilraen_egr, Alkarinkwa Valakirka, Emilioaragorn, Laytaine, Dernhelm, Diamante de Quiebra Larga, Nirnaeth, Seya, Teleri, Turambar, Aragorn24, Jules, Conel, Mario, Drazzic, Elentir, Thorin Escudo de Roble, Tanis, Halobrad, Zethowyn, Lily Bleecker Bolsón, Lobelia Tuk, Emurion, El Istari, Narsil, Grímod, Zell, Berúthiel, Mago Hermético, Ancalagnon el negro, Otto, Ricard, tar calion II, El Nigromante, elbiz(cochito), Tio Gamyi, Ghanburi, Pengolodh el Sabio... etc... En fin, a todos aquellos a los que conozco, a mis amigos y a los que aún no conozco pero que hemos intercambiado pareceres

Besos para todos, salud, prosperidad y, sobre todo, felicidad a raudales, desde La casita de Illuin.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Felices Fiestas!!!

Espero que lo paséis genial en estas fechas, y que los Reyes Magos y/o Papa Noel os traigan otodo lo que les habéis pedido.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#25 Respondiendo a: Anónimo

Felices Fiestas!!!

Espero que lo paséis genial en estas fechas, y que los Reyes Magos y/o Papa Noel os traigan otodo lo que les habéis pedido.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)

Felices Fiestas!!!

Jejeje, que bueno que hallan post asi ahora que estan las cosas un poco "tensas" en el foro :P. Bueno, un saludo a todos y las gracias en especial al Equipo de Elfenomeno, que dedican tanto tiempo (supongo) a esta pagina. Merry Christmas a todos :P.

Tenna Rato

PD: Elfa Arwena me puso en su post :o. Elfa! Tengo una amiga que te llama "La Sabia de las Sabias" . Saludos!
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Hola a todos,

me sumo a las felicitaciones de mis compañeros foreros, y para todos vosotros, creyentes o no creyentes (pues siempre quedará reunirse con la familia o con la gente que importa), os deseo que paséis una Buena Noche.

Desde Sevilla, Feliz Nochebuena

PD: aprovecho para contestar un post de abajo: hildigrim, dile a la de la H que vale, que nos ponemos de acuerdo, Boromir para ella en Nochebuena y para mí en Nochevieja (el de la peli, claro, para el libro, me quedo con Faramir) Un beso.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bueno, pues aparte del mensaje de felicitación general a todo el mundo que han puesto mis compañeros de Adminforo, me gustaría también felicitar a todos mis compañeros y amigos del equipo de Elfenomeno .

Un besote muy grande y un abrazo enorme para cada uno de los F...

muchas gracias

De verdad, hoy especialmente se agradecen estos detalles

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos,

me sumo a las felicitaciones de mis compañeros foreros, y para todos vosotros, creyentes o no creyentes (pues siempre quedará reunirse con la familia o con la gente que importa), os deseo que paséis una Buena Noche.

Desde Sevilla, Feliz Nochebuena

PD: aprovecho para c...

Pues me uno a las felecitaciones

Y me gustaría recordarnos a todos nosotros una cosa, puristas, no puristas, luciérnagas o habitantes de la Estrella: todos nosotros compartimos algo, no dejemos que las diferencias sean más fuertes que esa unión

Feliz Navidad a todos (sí, a todos )

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

Holas forer@s:

A calmarse todossss...

Felicidadeeees.

Os deseo a todos una feliz navidad y una copiosa cena de nochebuena, esteis donde esteis, felicidades.

Un brindis por todos los que hacen esta pagina y otro por todos los foreros. Discrepancias aparte, siempre es un pacer entrar en esta pagina.

Saludetes varios para todos.

Post cierto, muy buena la felicitacion de este año Ritxi
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#18 Respondiendo a: Anónimo

muchas gracias

De verdad, hoy especialmente se agradecen estos detalles

(Mensaje original de: Aragorn24)

Igualmente guapísima :·)

Que tengas una estupenda noche (lejos del ordenador ) con todos los tuyos y un feliz dia de Navidad. Ya sabes, te recomiendo una fiestecilla tipo hobbit con la mesa a rebosar y las copas llenas .

Un montón de besos a todos, especialmente a mis niños de la Comarka , desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |