Ver publicación (Feliz Nochebuena!!!! :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas forer@s:
A ver, que tenemos locos a los de Adminforo... y a este paso no llegan ni a las uvas los pobresY no veo yo a Leandro, Liberty, ElfaArwena, Gwaihir y compañia comiendo una hamburguesa hoy porque no les ha dado tiempo de hacer una cena como Eru manda...
![]()
A calmarse todossss...
Merry Christmas and Pippin New Year
DDDDDD
¡¡Menos mal que alguien se ha atrevido a abrir este post!! Yo me moría por felicitaros
Muchísimos besos y mis mejores deseos, al equipo y a los foreros, y que este año sea próspero (bueno, eso me lo guardo pa' el 31
)
¡¡Y mañana veré ERDR!! ¡¡Qué nerviosssssss!!

¡¡Menos mal que alguien se ha atrevido a abrir este post!! Yo me moría por felicitaros

Muchísimos besos y mis mejores deseos, al equipo y a los foreros, y que este año sea próspero (bueno, eso me lo guardo pa' el 31

¡¡Y mañana veré ERDR!! ¡¡Qué nerviosssssss!!

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...