Ver publicación (Feliz Nochebuena!!!! :))
Ver tema#19 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Igualmente guapísima :·)
Que tengas una estupenda noche (lejos del ordenador![]()
) con todos los tuyos y un feliz dia de Navidad. Ya sabes, te recomiendo una fiestecilla tipo hobbit con la mesa a rebosar y las copas llenas
.
Un montón de besos a todos, especialmente a mis niños de la Comarka :...
Elfaaaaaa... XD
¡Te has olvidado de mí! Pero bueno, es normal
, aunque después de las correrías de este verano ya te tendrías que acordar de todas las Taberneras
Por cierto, ¡esta noche ronda gratis en El Dragón Verde! Es que en mi casa no estamos para demasiadas celebraciones (que estrés navideño
) y me quedaré para defender el fuerte sirviendo pintas
Pues eso, ya lo dije el otro día, pero de nuevo os deseo a todos que lo paséis muy bien en compañía de los que más queréis (y más os quieren
), que seais muy felices y que canteis algún villancico que otro
Y si tenéis algún hobbit invitado tened cuidado no acaben con las existencias (menos mal que yo estoy en mi casa y aquí no me pueden decir nada
).
¡Venga, toca villancico!
Los pastores son, los pastores son... Los pastores son, los pastores son... (venga, que os la sabéis
). Los pastores son, los pastores son...
¡Feliz Navidad a todos desde Bolsón Cerrado!
¡Te has olvidado de mí! Pero bueno, es normal

Pues eso, ya lo dije el otro día, pero de nuevo os deseo a todos que lo paséis muy bien en compañía de los que más queréis (y más os quieren

¡Venga, toca villancico!
Los pastores son, los pastores son... Los pastores son, los pastores son... (venga, que os la sabéis

¡Feliz Navidad a todos desde Bolsón Cerrado!

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...