Ver publicación (Feliz Nochebuena!!!! :))
Ver tema#20 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Elfaaaaaa... XD
¡Te has olvidado de mí! Pero bueno, es normal, aunque después de las correrías de este verano ya te tendrías que acordar de todas las Taberneras
Por cierto, ¡esta noche ronda gratis en El Dragón Verde! Es que en mi casa no estamos para demasiadas celebraciones (que estrés navi...
¡Ups! :·S
Tienes toda la razón... Pues nada, enmendo mi error y te incluyo, al igual que a Frodo, con el cual fundamos FUNDBSA Y FUNDBNV y montamos la de Eru con las siglas de las Asociaciones en el foro
... Aprovecho también para añadir a Eärwen Luinnáire, Fingolgin, Idril_Itarillë, Fëanor666, Umi Luna, Sauron el Maia, Meliam, singlalis, el hufia, el Uruk-hai, Lugburzz y a todos los demás que me he olvidado incluir... perdonadme...
Pues eso... más besos y más felicidad para vosotr@s, desde La casita de Illuin
Tienes toda la razón... Pues nada, enmendo mi error y te incluyo, al igual que a Frodo, con el cual fundamos FUNDBSA Y FUNDBNV y montamos la de Eru con las siglas de las Asociaciones en el foro

Pues eso... más besos y más felicidad para vosotr@s, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...