Ver publicación (Feliz Nochebuena!!!! :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas forer@s:
A ver, que tenemos locos a los de Adminforo... y a este paso no llegan ni a las uvas los pobresY no veo yo a Leandro, Liberty, ElfaArwena, Gwaihir y compañia comiendo una hamburguesa hoy porque no les ha dado tiempo de hacer una cena como Eru manda...
![]()
A calmarse todossss...
Feliz Navidad...
... y Próspero Retorno del Rey
Que paséis un estupendo Día de Navidad en compañía de vuestros seres queridos, y que seáis muy muy felices
Yo lo soy
Abrazotes, mi Querida Familia Tolkiendili
PD: esta noche el gordito de blancas barbas me ha traído la Edición Coleccionista de LDT, la BSO de ERdR y el poster de ERdR. Magníficos regalos, sin duda, pero ninguno como el que me ha hecho el otro gordito con barbas
Me ha traído la Película de Mi Vida, así como el Maestro Tolkien me trajo el Libro de Mi Vida
Muchas Felicidades y Gracias Por Todo, Peter Jackson

... y Próspero Retorno del Rey

Que paséis un estupendo Día de Navidad en compañía de vuestros seres queridos, y que seáis muy muy felices

Abrazotes, mi Querida Familia Tolkiendili

PD: esta noche el gordito de blancas barbas me ha traído la Edición Coleccionista de LDT, la BSO de ERdR y el poster de ERdR. Magníficos regalos, sin duda, pero ninguno como el que me ha hecho el otro gordito con barbas

Muchas Felicidades y Gracias Por Todo, Peter Jackson

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...