ME GUSTARIA JUGAR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!!! Soy nueva aqui y me gustaria saber como puedo hacer para jugar en el Juego de Rol del Señor de los Anillos, ya que ingreso al link de la Posada y me dice que esta fuera de servicio.
Gracias!!!!!

(Mensaje original de: ARWEN241)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!! Soy nueva aqui y me gustaria saber como puedo hacer para jugar en el Juego de Rol del Señor de los Anillos, ya que ingreso al link de la Posada y me dice que esta fuera de servicio.
Gracias!!!!!

Yo tambien me acabo de incribir y me gustaria participar en un juego de rol, puesque por aca no es muy facil encontrar personas que les guste

ciao

(Mensaje original de: Merenwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien me acabo de incribir y me gustaria participar en un juego de rol, puesque por aca no es muy facil encontrar personas que les guste

ciao

(Mensaje original de: Merenwen)

Stoy formando un grupo de jugadores principiantes, si kereis podeis entrar , añadirme a vuestro messenger,Astaldo_isil@hotmail.com.
Namárië......

Astaldo_isil

(Mensaje original de: Astaldo_isil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias!!!!!

wenas.yo tambien stoy formando un grupo d rol pa juga x msn.ad+ seguro q astaldo ya me conoce y me tiene agregao.si kereis mi correo es valdijavi@hotmail.com. namarië y hannon le

(Mensaje original de: willhaem)
Permalink |