Ver publicación (hoy...el anillo...sur)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
No es por criticar, pero...
...¿Qué crees? que tenemos todos una agenda con los dias más resaltables de ESDLA marcados? No sé si alguno lo tendrá, pero no es mi caso.... Si celebraramos todos los dias importantes .... no acabaríamos nunca. A veces mientras lo lees pues te fijas en una fecha y te da...
no psa na
la verdad, las fechas las he sacado de los apendices, y mi agenda esta llena de cosas asin...si las de mis compañeras de clase es normal k en cada pagina ponga cosas como "viva el rosa" o "vivan los panties", pos yo el dia 25 de marzo pongo "destruccion del anillo unico", el 11 y 12 de enero pongo "nieves en Carathras" o cosillas asin....es cierto...lo reconozco...soy un Freak de muxo cuidao
(Mensaje original de: faramir of gondor)
la verdad, las fechas las he sacado de los apendices, y mi agenda esta llena de cosas asin...si las de mis compañeras de clase es normal k en cada pagina ponga cosas como "viva el rosa" o "vivan los panties", pos yo el dia 25 de marzo pongo "destruccion del anillo unico", el 11 y 12 de enero pongo "nieves en Carathras" o cosillas asin....es cierto...lo reconozco...soy un Freak de muxo cuidao

(Mensaje original de: faramir of gondor)