hoy...el anillo...sur
(Mensaje original de: Faramir of gondor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me resulta impresionante... hoy mismo es el dia k la Comunidad del Anillo parte de Imladris, Rivendel, el Ultimo refugio, después de k se forjarán esos lazos de amistad entre los 9 compañeros desde k se fundara la Compañia el 25 de octubre... hoy 25 de Diciembre(fun, fun fun), la Comunidad parte hac...
,,,el exito de la compañia depende en gran parte de su secreto...no sabes acaso que los espias de Sauron vagan libremente por la Tierra Media, eso sin contar con los crevain de las tierras brunas ,los uruk-hai y los nazgûl,,,y con otras criaturas desconocidas, más antiguas y viles que viven en las profundidades de la tierra....y el gran ojo que todo lo ve.....
(Mensaje original de: raima)
#2 Respondiendo a: Anónimo
...silencio.....
,,,el exito de la compañia depende en gran parte de su secreto...no sabes acaso que los espias de Sauron vagan libremente por la Tierra Media, eso sin contar con los crevain de las tierras brunas ,los uruk-hai y los nazgûl,,,y con otras criaturas desconocidas, más antiguas y viles...
...¿Qué crees? que tenemos todos una agenda con los dias más resaltables de ESDLA marcados? No sé si alguno lo tendrá, pero no es mi caso.... Si celebraramos todos los dias importantes .... no acabaríamos nunca. A veces mientras lo lees pues te fijas en una fecha y te das cuenta de que está cerca, pero tampoco es para hacer una fiesta nacional

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo septimo mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No es por criticar, pero...
...¿Qué crees? que tenemos todos una agenda con los dias más resaltables de ESDLA marcados? No sé si alguno lo tendrá, pero no es mi caso.... Si celebraramos todos los dias importantes .... no acabaríamos nunca. A veces mientras lo lees pues te fijas en una fecha y te da...
la verdad, las fechas las he sacado de los apendices, y mi agenda esta llena de cosas asin...si las de mis compañeras de clase es normal k en cada pagina ponga cosas como "viva el rosa" o "vivan los panties", pos yo el dia 25 de marzo pongo "destruccion del anillo unico", el 11 y 12 de enero pongo "nieves en Carathras" o cosillas asin....es cierto...lo reconozco...soy un Freak de muxo cuidao

(Mensaje original de: faramir of gondor)