Sobre Bosque Negro

Cerrado

_NeO_
_NeO_
hola a todos!

me gustaria saber, despues de que Sauron reaparece y se instala en el bosque verde, es echado por el concilio de magos, ¿sigue quedando despues sombra en este lugar?¿que o quien habita alli? supongo que algo mas que arañas...

saludoss
"Que te ilumine cuando el resto de las luces se apaguen"
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: _NeO_

hola a todos!

me gustaria saber, despues de que Sauron reaparece y se instala en el bosque verde, es echado por el concilio de magos, ¿sigue quedando despues sombra en este lugar?¿que o quien habita alli? supongo que algo mas que arañas...

saludoss

Cuando El Concilio Blanco...

...le hecha de Dol Guldur y se va a Mordor el no vuelve pero si el mal. Manda a dos Nazgul, el segundo en importancia (Gothmog) y otro como mensajero. Despues de la Guerra del Anillo y la destruccion de Dol Guldur el bosque volvio a ser resplandeciente otra vez y desaparecio el mal, aunque supongo que siempre quedarian arañas...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Otto

Cuando El Concilio Blanco...

...le hecha de Dol Guldur y se va a Mordor el no vuelve pero si el mal. Manda a dos Nazgul, el segundo en importancia (Gothmog) y otro como mensajero. Despues de la Guerra del Anillo y la destruccion de Dol Guldur el bosque volvio a ser resplandeciente otra vez y desapa...

Correccion a mi mismo

Acabo de leer en el Foro de los libros una cosa que tengo mal en mi post de arriba. El segundo de los Nazgul se llama Khamul y no Gothmog, cosas de estas fiestas que tanto villancico te reblande el cerebro.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |