Duda sobre los Nazgûl

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe como se llaman todos los Nazgûl?
Sé que es una pregunta estupida, pero me pasionan los Ulairi, y no se sus nombres. Si sabeis su procedencia, mucho mejor.
Gracias de antemano, por vuestro tiempo. Nämarie, compañeros

(Mensaje original de: Inkanus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe como se llaman todos los Nazgûl?
Sé que es una pregunta estupida, pero me pasionan los Ulairi, y no se sus nombres. Si sabeis su procedencia, mucho mejor.
Gracias de antemano, por vuestro tiempo. Nämarie, compañeros

Saludos. Esta pregunta aparecio hace unos dias en el foro, y la lei porque a mi tambien me picaba la curiosidad y queria saberlos. Segun Emilioaragorn (creo que fue el que lo escribio) son: El rey Brujo, Khamul el Oriental, Uvatha el Jinete, Hoarmurath, Adunakhor, Akhorahil, Ji Indur Muerte del Alba, Dwar de Waw y Ren el Impio. Auqnue tambien dijo que era una respuesta no oficial.

Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos. Esta pregunta aparecio hace unos dias en el foro, y la lei porque a mi tambien me picaba la curiosidad y queria saberlos. Segun Emilioaragorn (creo que fue el que lo escribio) son: El rey Brujo, Khamul el Oriental, Uvatha el Jinete, Hoarmurath, Adunakhor, Akhorahil, Ji Indur Muerte del Alba...

Gracias. Pero creo que el rey brujo tb tiene nombre
Cuando lo sepas, contestame, ok?
Nämarie, mellon

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias. Pero creo que el rey brujo tb tiene nombre
Cuando lo sepas, contestame, ok?
Nämarie, mellon

Como ya dije cuando salió el mensaje de emilioaragorn, esos nombres vienen del juego de rol y no son canon para nada.

En cuanto a sus orígenes...eso ya es un poco más oficial, pero no mucho.Eran grandes reyes de los hombres(tampoco le iba a dar anillos al primer mendigo que pasase), y se dice que tres de ellos eran Númenóreanos negros.Si alguien que juegue al JDR quiere ampliar esto, sea pues.

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Como ya dije cuando salió el mensaje de emilioaragorn, esos nombres vienen del juego de rol y no son canon para nada.

En cuanto a sus orígenes...eso ya es un poco más oficial, pero no mucho.Eran grandes reyes de los hombres(tampoco le iba a dar anillos al primer mendigo que pasase), y se dice que...

Aquel de quien tanto se ha hablado

El nombre del rey brujo, siempre segun el juego de rol es Ar-Murazor. Creo haber leido Er-Murazor, pero para mi no tiene sentido lo de Er, pq se supone q debía ser un príncipe mornumenadan, y Ar era empleado para nombrar a los reyes, mientras q Er creo q no significa nada.
Respecto a la validez d lo q dicen los juegos d rol, no tengo ni zorra idea. Lo cierto es q los tios, si es q se lo han inventado, se lo curran tan tan bien q es dificil saber si no habran sacado la informacion d algun escrito perdido de tolkien.
Por otra parte, no se si Tolkien no dijo nada de los nombres por quitar misterio o por descuido.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Mithrandir
Mithrandir

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aquel de quien tanto se ha hablado

El nombre del rey brujo, siempre segun el juego de rol es Ar-Murazor. Creo haber leido Er-Murazor, pero para mi no tiene sentido lo de Er, pq se supone q debía ser un príncipe mornumenadan, y Ar era empleado para nombrar a los reyes, mientras q Er creo q no signif...

Nazgul

Hay un Nazgul que se llama Khamul. Con rima ¿no? (si lo acentúan en la u como hago yo)

De eso no tengo ninguna duda. Ahora no recuerdo si era el rey brujo o el segundo en jerarquía, el que lo sucede después del Pelennpr. De estos dos espectros yo había leído los nombres en fuentes oficiales. Voy a tratar de buscar el otro nombre que ahora no recuerdo. De los otros 7 no se si se sabe el nombre pero voy a buscarlo. No prometo nada
Permalink |