Duda sobre los Nazgûl
Sé que es una pregunta estupida, pero me pasionan los Ulairi, y no se sus nombres. Si sabeis su procedencia, mucho mejor.
Gracias de antemano, por vuestro tiempo. Nämarie, compañeros
(Mensaje original de: Inkanus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe como se llaman todos los Nazgûl?
Sé que es una pregunta estupida, pero me pasionan los Ulairi, y no se sus nombres. Si sabeis su procedencia, mucho mejor.
Gracias de antemano, por vuestro tiempo. Nämarie, compañeros

Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Saludos. Esta pregunta aparecio hace unos dias en el foro, y la lei porque a mi tambien me picaba la curiosidad y queria saberlos. Segun Emilioaragorn (creo que fue el que lo escribio) son: El rey Brujo, Khamul el Oriental, Uvatha el Jinete, Hoarmurath, Adunakhor, Akhorahil, Ji Indur Muerte del Alba...
Cuando lo sepas, contestame, ok?
Nämarie, mellon
#3 Respondiendo a: Anónimo
Gracias. Pero creo que el rey brujo tb tiene nombre
Cuando lo sepas, contestame, ok?
Nämarie, mellon
En cuanto a sus orígenes...eso ya es un poco más oficial, pero no mucho.Eran grandes reyes de los hombres(tampoco le iba a dar anillos al primer mendigo que pasase), y se dice que tres de ellos eran Númenóreanos negros.Si alguien que juegue al JDR quiere ampliar esto, sea pues.
(Mensaje original de: Andur)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Como ya dije cuando salió el mensaje de emilioaragorn, esos nombres vienen del juego de rol y no son canon para nada.
En cuanto a sus orígenes...eso ya es un poco más oficial, pero no mucho.Eran grandes reyes de los hombres(tampoco le iba a dar anillos al primer mendigo que pasase), y se dice que...
El nombre del rey brujo, siempre segun el juego de rol es Ar-Murazor. Creo haber leido Er-Murazor, pero para mi no tiene sentido lo de Er, pq se supone q debía ser un príncipe mornumenadan, y Ar era empleado para nombrar a los reyes, mientras q Er creo q no significa nada.
Respecto a la validez d lo q dicen los juegos d rol, no tengo ni zorra idea. Lo cierto es q los tios, si es q se lo han inventado, se lo curran tan tan bien q es dificil saber si no habran sacado la informacion d algun escrito perdido de tolkien.
Por otra parte, no se si Tolkien no dijo nada de los nombres por quitar misterio o por descuido.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aquel de quien tanto se ha hablado
El nombre del rey brujo, siempre segun el juego de rol es Ar-Murazor. Creo haber leido Er-Murazor, pero para mi no tiene sentido lo de Er, pq se supone q debía ser un príncipe mornumenadan, y Ar era empleado para nombrar a los reyes, mientras q Er creo q no signif...
Hay un Nazgul que se llama Khamul. Con rima ¿no? (si lo acentúan en la u como hago yo)
De eso no tengo ninguna duda. Ahora no recuerdo si era el rey brujo o el segundo en jerarquía, el que lo sucede después del Pelennpr. De estos dos espectros yo había leído los nombres en fuentes oficiales. Voy a tratar de buscar el otro nombre que ahora no recuerdo. De los otros 7 no se si se sabe el nombre pero voy a buscarlo. No prometo nada