contraseñas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nada, que escribía para probar mi nueva contraseña. Ya preguntaré en el chat qué ha pasado exactamente para que hayáis puesto contraseñas, de momento me han comentado algo sobre "ataques terroristas", je, je, je... Bueno, saludos a todos. Por cierto, el nuevo diseño del foro está mejor que el de antes.

(Mensaje original de: _Eomer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nada, que escribía para probar mi nueva contraseña. Ya preguntaré en el chat qué ha pasado exactamente para que hayáis puesto contraseñas, de momento me han comentado algo sobre "ataques terroristas", je, je, je... Bueno, saludos a todos. Por cierto, el nuevo diseño del foro está mejor que el de ant...

Yo tuve un un problema enorme con mi contraseña.Me inscribí como "Eowyn" pero no me llegó la contraseña así que me tuve que volver a inscribir como "Eowyn..."

(Mensaje original de: Éowyn...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tuve un un problema enorme con mi contraseña.Me inscribí como "Eowyn" pero no me llegó la contraseña así que me tuve que volver a inscribir como "Eowyn..."

(Mensaje original de: Éowyn...)

Eowyn, si no te llegó la contraseña, ponte en contacto con el AdminForo para que te la envíe manualmente. Es que ha habido algún problema con el server de correo, y algunas contraseñas no han llegado a su destino

Saludos

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eowyn, si no te llegó la contraseña, ponte en contacto con el AdminForo para que te la envíe manualmente. Es que ha habido algún problema con el server de correo, y algunas contraseñas no han llegado a su destino

Saludos

Lo que no había visto todavía es la parida de la raza, la historia y las frases, ja ja... Qué ida de olla, no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo que no había visto todavía es la parida de la raza, la historia y las frases, ja ja... Qué ida de olla, no?

Hombre, pues eres el primero al que le parece simplemente una "ida de olla". Es un detallito, y, bueno...lo de la frase lo tienen otros muchos foros, tampoco me parece nada especialmente raro...

Permalink |