Información sobre Pelargir
Quisiera escribir un relato, y gran parte de el transcurrirá en Pelargir, y la verdad, apenas encuentro información sobre el lugar, descripciones sobre el puerto, etc etc.
Me gustaría saber si hay datos precisos sobre ese lugar, os lo agradecería mucho.
Gracias

(Mensaje original de: Aragorn24)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, soy poco asíduo a este foro de libros, pero necesito la ayuda de los más doctos en ESDLA.
Quisiera escribir un relato, y gran parte de el transcurrirá en Pelargir, y la verdad, apenas encuentro información sobre el lugar, descripciones sobre el puerto, etc etc.
Me gustaría saber si hay dat...
¿Qué hay al sur y al este de la Tierra Media en la Tercera Edad?>
que puedes leer en este enlace:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=54
Espero que te sirva

Un saludo, desde La casita de Illuin
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, soy poco asíduo a este foro de libros, pero necesito la ayuda de los más doctos en ESDLA.
Me gustaría saber si hay dat...
Namärié
(Mensaje original de: raima)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tambien en el libro de Karen Wynn Fonstad "Atlas de la Tierra Media", encontraras mapas de toda la tierra media,,,en concreto en la pag168 ,,,se ve la ruta de Aragorn desde Sagrario al Morannon,,,te puedes hacer una idea bastante precisa de las millas de distancia entre los diferentes sitios, asi co...

Necesito todos los datos precisos posibles

#4 Respondiendo a: Anónimo
tiempo al tiempo
![]()
Necesito todos los datos precisos posibles![]()
..no te puedo poner los mapas aqui pero ya que hablamos de ello hay otro mapa mas completo del Pelargir ,Gondor ,la Bahia de Belfalas ,Lebennin,en el que se incluyen los asentamientos, atalayas, caminos, vados, puentes,, en la pag88 del libro que te he dicho antes y en la pag 87, la morfologia del terreno y el tipo de roca
Tenna rato!
(Mensaje original de: raima)