Superstar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues aqui va mi historia... era nochebuena y mi novia dice "que tal si ponemos el casett de Jesucristo Superstar ?" todos dijimos que si y mientras escuchabamos la cancion de Herodes se me vino a la mente porque PJ no hase un musical como el de Jesucristo Superstar pero con ESDLA ya me imagino a Frodo cantando por la comarca que les parece la idea ?

(Mensaje original de: El Peregrino Gris)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues aqui va mi historia... era nochebuena y mi novia dice "que tal si ponemos el casett de Jesucristo Superstar ?" todos dijimos que si y mientras escuchabamos la cancion de Herodes se me vino a la mente porque PJ no hase un musical como el de Jesucristo Superstar pero con ESDLA ya me imagino a Fr...

PJ no, pero si que estan...

...en ello una compañia. Aqui tienes todas las noticias relacionadas con ello:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=musical
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

...en ello una compañia. Aqui tienes todas las noticias relacionadas con ello:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=musical

Sí.. es verdad. Yo ya lo vi por la tele que estaban preparando uno para un teatro en EEUU

(Mensaje original de: JeRaLiTh)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Pues aqui va mi historia... era nochebuena y mi novia dice "que tal si ponemos el casett de Jesucristo Superstar ?" todos dijimos que si y mientras escuchabamos la cancion de Herodes se me vino a la mente porque PJ no hase un musical como el de Jesucristo Superstar pero con ESDLA ya me imagino a Fr...

Jajajaja

La verdad: odio los musicales, pero ese creo que lo vería.
Y en el Concilio todo el mundo menos Boromir se pondría a cantar: El Anilloooooo es maloooo, no puede ser usadoooooo, no podrá ir a Gondooooor, hay que tirarlooooooo al lugar donde nacióoooooo...
Bueno, sería muchisimo mejor

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!
juassss!! ya me imagino yo a Gollum cantando con Frodo: es mioooooooooo
Pero y las batallas? Porque nose como pueden hacer toda la caballeria de Rohan. Y también la duración, tendrían que ser 3 o 4 musicales.
Lo veo dificil, pero sería muy especular, mucho más que el Fantásma de la Ópera o alguno de estos.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |