apasionado del rol, sin poder jugar

(Mensaje original de: peregrin-tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, mi "nombre" en los todos los juegos de rol es pippin, hace tiempo que juego a Dungeons & Dragons con unos amigos...pero es algo patetico ya que no sabemos jugar muy bien...en Ciutadella de Menorca (mi pueblo) los juegos de rol no son muy conocidos, tengo que comprar los manuales y eso todo por...
ola pippin, de la comarca
Yo soy de Barcelona, una vez me dijeron unos amigos para ir a jugar a rol, lo probe, fueron las mejores tardes de mi vida. Al cabo de unos dias, les estuve llamando para kedar y jugar pero estaban muy ocupados así k aki estoy sin poder jugar.
Mahtan Ancalimë
(Mensaje original de: Mahtan Ancalimë)
#2 Respondiendo a: Anónimo
me gusto cuando jugué
ola pippin, de la comarca
Yo soy de Barcelona, una vez me dijeron unos amigos para ir a jugar a rol, lo probe, fueron las mejores tardes de mi vida. Al cabo de unos dias, les estuve llamando para kedar y jugar pero estaban muy ocupados así k aki estoy sin poder jugar.
Ma...

Mae Govannen Tolkiendilis y Roledilis ^_^ !
Soy novato en todo el asunto de partidas de rol por internet, partidas de rol por chat, Irc Mirc y demas mandangas.
Eso si.. soy un autentico Experto en jugar a rol. 11 años de experiencia con grupos que en ocasiones han oscilado entre 1 jugador hasta ¡¡21!!

Hace ya tiempo que vivo un exilio forzado de la mesa de juego por cuestion geografica y demografica ( dioxx en mi pueblo no hay jovenes o que , a ver si potenciamos la natalidad un poquillooo

He estado mirando gente que ya se ha embarcado en proyectos como el que yo propongo ... pero lo cierto es que estoy harto de encontrarme con partidas ya empezadas , con grupos que se actualizan muy poco ... en definitiva , que veo muy liado yo esto de arrimarse a algun grupo y empezar a jugar ( si estoy equivocado porfavor que venga alguien y me explique los pasos ... que yo tambien soy un poco cazurro

De todos modos estaria bien que intentaramos empezar un "club" o "proyectillo" y intentar construir un lugar y un grupo de gente con ganas de jugar a rol y con las puertas abiertas a todo el personal que siembra los foros con mensajes de socorro...
en fin , a ver si sale gente con ganas de hacer algo con propiedad y que nos sacie a todos. Mi direccion de correo para el que quiera agregarme a su "mensajero" es
AbeirToril1372@hotmail.com
Abstenerse aquellos con afán de mentar a mi vieja o otros menesteres que no tengan que ver con echarse la manta a la cabeza y montar un buen tinglado rolero.
Se despide de vosotros ( y os deja ya por fin en paz ) , un escriba mas de Oghma, por alla la lejana fortificacion de Candelero,
Gaedynn Aengrilor,
Myrtul , 1372 del Año de la Magia Salvaje
(Mensaje original de: Gaedynn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, mi "nombre" en los todos los juegos de rol es pippin, hace tiempo que juego a Dungeons & Dragons con unos amigos...pero es algo patetico ya que no sabemos jugar muy bien...en Ciutadella de Menorca (mi pueblo) los juegos de rol no son muy conocidos, tengo que comprar los manuales y eso todo por...
WOOOPS
la anterior direccion de correo es solo para los CORREOS :P
Esta es la del messenger ( para los mas impacientes

leamonde@hotmail.com
#3 Respondiendo a: Anónimo
Fundamos un club de Rolinet
?
Mae Govannen Tolkiendilis y Roledilis ^_^ !
Soy novato en todo el asunto de partidas de rol por internet, partidas de rol por chat, Irc Mirc y demas mandangas.
Eso si.. soy un autentico Experto en jugar a rol. 11 años de experiencia con grupos que en ocasiones...
enga estoy d acuerdo, tendriamos q formas un grupito y empezar a jugar cuanto antes q tngo verdaderas ganas d jugar .
cuando vayan a empezar agradecria q m avicen
mi correo es: hctr_13@hotmail.com
(Mensaje original de: rey bajo la montaña)
#5 Respondiendo a: Anónimo
oops me olvide de que....
WOOOPS
la anterior direccion de correo es solo para los CORREOS :P
Esta es la del messenger ( para los mas impacientes)
leamonde@hotmail.com
Me encanta tu idea, es mas yo mismo comence hace un par de años a diseñar un portal web que contaria con unos foros para montar partidas de rol, y jugarlas en el foro, pero por falta de masters acabe tirando a atras el proyecto...
yo vivo en barcelona, osea que mi situacion geografica para jugar a rol es ideal...
(si, he dicho osea, y no soy pijo... jupeta) mi problema siempre ha sido el tiempo, hasta el punto de solo poder jugar a rol via email o via foro, como se da el caso en este foro...
cuenta conmigo
(Mensaje original de: Mainlord)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Me encanta tu idea, es mas yo mismo comence hace un par de años a diseñar un portal web que contaria con unos foros para montar partidas de rol, y jugarlas en el foro, pero por falta de masters acabe tirando a atras el proyecto...
yo vivo en barcelona, osea que mi situa...
Main lord deja tu direcion de MSN para poderte agregar y contactar contigo, Gaedynn y yo hemos empezado con el proyecto y nos viene de vicio tu ayuda...
Vamos a ver si se anima mas gente y cponseguimos llevar esto a buen puerto
Un saludo
(Mensaje original de: Legollas)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Main lord deja tu direcion de MSN para poderte agregar y contactar contigo, Gaedynn y yo hemos empezado con el proyecto y nos viene de vicio tu ayuda...
Vamos a ver si se anima mas gente y cponseguimos llevar esto a buen puerto
Un saludo
(Mensaje original de: Legoll...
Hola Legollas,
si te fijas, en el pie del mensaje aparece mi nombre con un link y un simbolito del messenger, si pulsas sobre el nombre del remitente entraras en una descripcion del mismo donde aparece la direccion msn.
de todas maneras esta es mi direccion:
Mainlord@hotmail.com
#8 Respondiendo a: Anónimo
Hola Legollas,
si te fijas, en el pie del mensaje aparece mi nombre con un link y un simbolito del messenger, si pulsas sobre el nombre del remitente entraras en una descripcion del mismo donde aparece la direccion msn.
de todas maneras esta es mi direccion:
Mainl...
hola
k es eso d montar una web???
Si kereis montar una web me avisais. Yo no puedo jugar por k mis amigos no pueden. Probare a jugar por internet.
No utilizo el messenjer.
mi correo es: victor.calderon@wanadoo.es
Namarië
Mahtan Ancalimë, Rivendell
(Mensaje original de: Mahtan Ancalimë)
#9 Respondiendo a: Anónimo
hola
hola
k es eso d montar una web???
Si kereis montar una web me avisais. Yo no puedo jugar por k mis amigos no pueden. Probare a jugar por internet.
No utilizo el messenjer.
mi correo es: victor.calderon@wanadoo.es
Namarië
Mahtan Ancalimë, Rivendell
(Mensaje original de: Mahtan Ancali...
Nos estamos comunicando por el messenger Mahtan... seria preferible que nos dieras tu msn para tener un contacto mas "personal"
Un saludo
#10 Respondiendo a: Anónimo
hola
Nos estamos comunicando por el messenger Mahtan... seria preferible que nos dieras tu msn para tener un contacto mas "personal"
Un saludo
-Aiya, muy buenas a todos, esta idea me ha llamado bastante la atencion, ya que me pasa lo mismo siempre he querido jugar al rol pero mis amigos ya no, solo he disfrutado de un par de partidas y muy cutres, no tengo mucha idea sobre como jugar por internet, pero si formais esa comunidad contar con mi arco, espero poder ayudar para levantar esto, si no lo esta ya jeje, muchas gracias a todos por escucharme o leerme XD
Nai Eru varyuva len.......
(Mensaje original de: -Gilandorf-)