duda jinetes expertos
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
#1 Respondiendo a: mj elrond
si es cierta en la regla que concierne a la defensa, alguien como aragorn a caballo pasaria a tener 8 de defensa y otros como theoden con escudo y a caballo tambien 8. esta es una regla de la version de el retorno del rey. me gustaria saber si es verdad
#2 Respondiendo a: SephirotH arcofirme
Si que es cierta esa regla. Pero solo concierne a los Jinetes Expertos, y Aragorn no esta entre ellos. Además eso es solo mientras esten a lomos del caballo.
podeis explicarla un poco mejor?
(Mensaje original de: Mainlord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
ostras, pos yo no me he enterado de esta regla asta ahora,
podeis explicarla un poco mejor?
(Mensaje original de: Mainlord)
Esta variación es nueva y viene en el reglamento de El Retorno del Rey. Aquí la tienes entera:
JINETES EXPERTOS
Los jinetes expertos pueden repetir la tirada de dado en la Tabla de Saltos cuando salten un obstáculo a lomos de una montura y cuando intentan montar un caballo (incluso como pasajeros). Además, cuando están montados obtienen un modificador de +1 a su Defensa incluso aunque porten arco. Si desmontan o se caen de su montura, deben dejar en el caballo su arco o su escudo (en cuyo caso su atributo de Defensa se verá reducido en 1 punto). Si vuelven a montar, recuperarán automáticamente todo el equipo que quedó en la montura.