Ver publicación (Palabritas y preguntita)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hola!
Bueno, estoy escribiendo un relato y necesito estas 3 palabras en élfico:
Muerte
Sangre
Guerra
Que nadie se asuste! Pero si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecida![]()
Lo otro que quería decir, resulta que me van a regalar un libro titulado "Las baladas de Belerian...
Respuestita
Saudos!
las Baladas de Beleriand son algo así como un conjunto de poemas de la Tierra Media, hay uno sobre Turín de unas 100 páginas, fue allí donde le pillé manía al chaval, y creo que tambie´n hay algo sobre Luthien, y otros personajes, solo me las he leido un par de veces y hace ya un par de años,:p
En lo de las palabras no te puedo ayudar, pero parece que estas un poco belicosa, no Gandalfa?
namárië
Saudos!
las Baladas de Beleriand son algo así como un conjunto de poemas de la Tierra Media, hay uno sobre Turín de unas 100 páginas, fue allí donde le pillé manía al chaval, y creo que tambie´n hay algo sobre Luthien, y otros personajes, solo me las he leido un par de veces y hace ya un par de años,:p
En lo de las palabras no te puedo ayudar, pero parece que estas un poco belicosa, no Gandalfa?
namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...