Palabritas y preguntita
Bueno, estoy escribiendo un relato y necesito estas 3 palabras en élfico:
Muerte
Sangre
Guerra
Que nadie se asuste! Pero si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecida

Lo otro que quería decir, resulta que me van a regalar un libro titulado "Las baladas de Beleriand" y me gustaría saber de qué trata (no puedo resistirme, he de saberlo antes de que llegue a mis manosss)
Gracias por esto también
saludos desde Gondor
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hola!
Muerte
Sangre
Guerra
Que nadie se asuste! Pero si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecida![]()
Lo otro que quería decir, resulta que me van a regalar un libro titulado "Las baladas de Belerian...
Saudos!
las Baladas de Beleriand son algo así como un conjunto de poemas de la Tierra Media, hay uno sobre Turín de unas 100 páginas, fue allí donde le pillé manía al chaval, y creo que tambie´n hay algo sobre Luthien, y otros personajes, solo me las he leido un par de veces y hace ya un par de años,:p
En lo de las palabras no te puedo ayudar, pero parece que estas un poco belicosa, no Gandalfa?
namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hola!
Muerte
Sangre
Guerra
Que nadie se asuste! Pero si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecida![]()
Lo otro que quería decir, resulta que me van a regalar un libro titulado "Las baladas de Belerian...
Hola Andira:
es un placer de uno de tus fans :P echarte una manita
Las palabras te las doy en quenya (ya que no has especificado

Guerra-----> otha
Muerte------> fairë (y ya que estás bélica, si quieres hacer sufrir a alguno más de la cuenta qualmë es agonizar)
Sangre-----> sercë
Namis!
#3 Respondiendo a: Fingolgin
la otra parte
Hola Andira:
es un placer de uno de tus fans :P echarte una manita
Las palabras te las doy en quenya (ya que no has especificado):
Guerra-----> otha
Muerte------> fairë (y ya que estás bélica, si quieres hacer sufrir a alguno más de la cuenta qualmë es agonizar)
Sangre----->...
Muchisimas gracias por la ayuda!
Sí, estoy bélica, después de una temporadita de paz he vuelto a las andadas.
Así que son poemas... Tendré que leerlos aunque no me guste el género.
En Quenya! Justo lo que quería! Y gracias por la palabra agonizar... quizá me sirva de mucho.
Gracias de nuevo
Saludos desde Gondor