Ver publicación (Enanos en el foro)
Ver tema#3 Respondiendo a: Barin
Pues la verdad, es que a mi siempre los enanos me han gustado, no se, quizá es por ese misterio, que se sabe poco de nosotros...
Probablemente habreis notado diferencia entre los distintos enanos en los diferentes libros...
En "El Hobbit" los enanos son de lo más parecido a los de Blancanieves, p...
Tampoco es que haya muchos haradrim
tenemos que simpatizar entre minorías...
Sobre que los enanos sean la mejor raza...bueno, los primeros elfos os mataban de lo feos que érais
...Aule os hizo para que resistiérais en la oscuridad, no para que comiérais flores
El defecto de los elfos es el orgullo (de los Noldor al menos, y los que no son tan "perfectos" como para no tener defectos
), y el de los enanos, la codicia. Los hombres...bueno, digamos que tenemos algunas virtudes...
El defecto de los ents es que gastan una barbaridad en teléfono...el de las águilas, que siempre llegan tarde...el de los Nazgul, que son unos snagas; los dunlendinos reciben capones de todo ser en un radio de tres kilómetros, y los easterlings se comen a los Istari; a los haradrim no se nos conocen ni virtudes -a no ser que el ser feroz y sangriento en la batalla sea considerado virtud por alguien- de lo poco que se nos conoce.
Creo que me queda una raza, pero ahora se me olvida
Por cierto, a dónde van los enanos cuendo mueren?Al Valhalla?Debajo del martillo de Thor o de Aule?(por cierto, éste debe ser el único culto pagano en la TM conocida no?)Se reencarnan en Durin?
Lo que es querer escribir algo en el foro sin tener nada que decir...
(Mensaje original de: Andur)

Sobre que los enanos sean la mejor raza...bueno, los primeros elfos os mataban de lo feos que érais

El defecto de los elfos es el orgullo (de los Noldor al menos, y los que no son tan "perfectos" como para no tener defectos

El defecto de los ents es que gastan una barbaridad en teléfono...el de las águilas, que siempre llegan tarde...el de los Nazgul, que son unos snagas; los dunlendinos reciben capones de todo ser en un radio de tres kilómetros, y los easterlings se comen a los Istari; a los haradrim no se nos conocen ni virtudes -a no ser que el ser feroz y sangriento en la batalla sea considerado virtud por alguien- de lo poco que se nos conoce.
Creo que me queda una raza, pero ahora se me olvida

Por cierto, a dónde van los enanos cuendo mueren?Al Valhalla?Debajo del martillo de Thor o de Aule?(por cierto, éste debe ser el único culto pagano en la TM conocida no?)Se reencarnan en Durin?
Lo que es querer escribir algo en el foro sin tener nada que decir...
(Mensaje original de: Andur)