Enanos en el foro
¿Es q todo el mundo quiere ser un elfo-gay? ¡¡¡BARUK KAZHAD, compañeros enanos!!! ¡¡No os dejeis amedrentar por la superioridad numerica!!
Q vuestras barabas crezcan largas por muchos años. Un saludo
Kibil Nala
PD: ¡¡Patear traseros en nombre del bien!!
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he dado cuenta de los pocos enanos q hay registrados en el foro. A excepcion de los orcos es de lo q menos hay.
¿Es q todo el mundo quiere ser un elfo-gay? ¡¡¡BARUK KAZHAD, compañeros enanos!!! ¡¡No os dejeis amedrentar por la superioridad numerica!!
Q vuestras barabas crezcan largas por mucho...
Debe haber pocos enanos porque tolkien a escrito mas sobre hombres y elfos, por que de los enanos poco escribio.
De lo que mas escribe spbre los enanos es del pueblo de Durin.y ya, como si no hubiera otros seis padres.
Es una pena, porque los enanos son mi raza preferida. La mejor raza, porque somos bajitos, gordos y con larga barba y cabamos bien. Ademas hicimos el nauglamir (que el chorizo Hurin robo y se lo regalo a Thingol).
Saludos y que vuestras barbas lleguen a blancas y a tocar buestros nobles pies.
#2 Respondiendo a: nico
hola
Debe haber pocos enanos porque tolkien a escrito mas sobre hombres y elfos, por que de los enanos poco escribio.
De lo que mas escribe spbre los enanos es del pueblo de Durin.y ya, como si no hubiera otros seis padres.
Es una pena, porque los enanos son mi raza preferida. La mejor raza, porque...
Probablemente habreis notado diferencia entre los distintos enanos en los diferentes libros...
En "El Hobbit" los enanos son de lo más parecido a los de Blancanieves, patosetes y con miedo a lo desconocido, magia, dragones y tesoros.
En el "Silmarillion" los enanos tienen cierto aire místico-trascendental del ojo por ojo, diente por diente, y además con pose noble, como si cada enano hablase como un Rey de los Elfos.
Y luego en el SR, pues los enanos que salen, son algo así como la sombra de los dias pasados, Gimli parece más un Hippie nostálgico de los Días Antiguos, que un enano de los de El Hobbit.
no se, la verdad, es que es algo difícil expresarlo con palabras, y más para uno no suele escribir en el foro.

Baruk Khazad!!! Khazad Ai-Menu!!!
Ela, sí cénan ilya firin nossenya harala.
Ela, tanome ná herunya, i hára Valinoresse.
Valinor ná anvanya, allaiqua.
yo so nar neriryar ar seldoryar.
yálaron, tanen tulta ni son.
#3 Respondiendo a: Barin
Pues la verdad, es que a mi siempre los enanos me han gustado, no se, quizá es por ese misterio, que se sabe poco de nosotros...
Probablemente habreis notado diferencia entre los distintos enanos en los diferentes libros...
En "El Hobbit" los enanos son de lo más parecido a los de Blancanieves, p...

Sobre que los enanos sean la mejor raza...bueno, los primeros elfos os mataban de lo feos que érais

El defecto de los elfos es el orgullo (de los Noldor al menos, y los que no son tan "perfectos" como para no tener defectos

El defecto de los ents es que gastan una barbaridad en teléfono...el de las águilas, que siempre llegan tarde...el de los Nazgul, que son unos snagas; los dunlendinos reciben capones de todo ser en un radio de tres kilómetros, y los easterlings se comen a los Istari; a los haradrim no se nos conocen ni virtudes -a no ser que el ser feroz y sangriento en la batalla sea considerado virtud por alguien- de lo poco que se nos conoce.
Creo que me queda una raza, pero ahora se me olvida

Por cierto, a dónde van los enanos cuendo mueren?Al Valhalla?Debajo del martillo de Thor o de Aule?(por cierto, éste debe ser el único culto pagano en la TM conocida no?)Se reencarnan en Durin?
Lo que es querer escribir algo en el foro sin tener nada que decir...
(Mensaje original de: Andur)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Tampoco es que haya muchos haradrim
tenemos que simpatizar entre minorías...
Sobre que los enanos sean la mejor raza...bueno, los primeros elfos os mataban de lo feos que érais...Aule os hizo para que resistiérais en la oscuridad, no para que comiérais flores
![]()
El defecto de los elfos e...
bueno, bueno bueno!!! Kibil Nala...quizás la gente no quiere ser enano...por la corta inteligencia que poseen?? mmmh no lo sé...además que me he dado cuenta kibil que eres un "macho de moria"...que tiene de malo ser gay?? bueno yo NO soy gay pero seguro que tambien hay mucho travesti y drack queen entre los enanos...solo porque seamos rubios y altos se nos tiene que tachar de gays?? Seguro que debe haber más de un enano que se pone falda y sostén por las noches y se transforma en "la veneno"

Yo creo que esto es pura envidia. En Lorien te aseguro que hay cada tia!!! mmmmhhh se me cae la baba...esa Galadriel con la que Gimli quedó anonadado...la tengo a la vuelta de la esquina

No me caen mal los enanos, pero ese afan enfermizo que tienen del metal y esta cabezonería que poseen los hacen insoportables. Ah! yo no tengo problemas de piojos en la barba ya que yo no tengo, jejeje.
Pese a ello no olvideis en visitar Lorien algún día...eso si con los ojos tapados

Un saludo desde el reino de los bosques
(Mensaje original de: Haldir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
furia élfica
bueno, bueno bueno!!! Kibil Nala...quizás la gente no quiere ser enano...por la corta inteligencia que poseen?? mmmh no lo sé...además que me he dado cuenta kibil que eres un "macho de moria"...que tiene de malo ser gay?? bueno yo NO soy gay pero seguro que tambien hay mucho travesti...
Y los dragones qué? ni siquiera se los puede elgir como raza, y la mejor de todas las criaturas que dan vueltas por la mente de Tolkien, CRISÓFALIX, se tiene que quedar en su cueva triste.
¿Que por qué MITHRANDIR? Porque cuando me registré no había leído Egidio.
#6 Respondiendo a: Mithrandir
¿Y los dragones?
Y los dragones qué? ni siquiera se los puede elgir como raza, y la mejor de todas las criaturas que dan vueltas por la mente de Tolkien, CRISÓFALIX, se tiene que quedar en su cueva triste.
¿Que por qué MITHRANDIR? Porque cuando me registré no había leído Egidio.
Haldir, Haldir, Haldir. ¿Pq todos los varones sois iguales? Me acusas de tener algo en contra de los gays, pero lo primeros q has hecho ha sido reafirmar tu heterosexualidad. Eso da q pensar....
En cuanto a la belleza elfica... a mi me pareceis todos iguales: altos, rubitos y sin barba. ¡¡Lo q yo necesito es un buen enano al q poder tirarle de la barba!!
Puede q la codicia sea un gran defecto de los enanos, pero al menos nosotros no organizamos matanzas entre hermanos...
Kibil Nala
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#7 Respondiendo a: Anónimo
furia élfica
Haldir, Haldir, Haldir. ¿Pq todos los varones sois iguales? Me acusas de tener algo en contra de los gays, pero lo primeros q has hecho ha sido reafirmar tu heterosexualidad. Eso da q pensar....
En cuanto a la belleza elfica... a mi me pareceis todos iguales: altos, rubitos y sin bar...
Bueno, bueno, ezoz malditoz elfoz pielez blancaz ya eztan dando la vara otra vez, aunque la verdad ez que tampoco ez que me guzten ezoz azquerozoz retacoz peludoz, oh zi, lez odiamoz. Menoz mal que dezde el fenomeno noz han dejado ezcoger la purulenta raza de loz orcos, aunque eztoy un poco harto de que todoz cojan a ezoz imbecilez de loz uruk ¡malditoz mimadoz de Zarquino!Puez ezo, todo el mundo a ezcoger orcoz, joroba.
P.D: eztoz elfoz zon unos hippies.....
(Mensaje original de: cromlech)
#8 Respondiendo a: Anónimo
y los orcos?
Bueno, bueno, ezoz malditoz elfoz pielez blancaz ya eztan dando la vara otra vez, aunque la verdad ez que tampoco ez que me guzten ezoz azquerozoz retacoz peludoz, oh zi, lez odiamoz. Menoz mal que dezde el fenomeno noz han dejado ezcoger la purulenta raza de loz orcos, aunque eztoy un...
A ver mi querida enana Kibil Nala.
En principio, por qué no tengo que decir que soy heterosexual?? pues claro que lo soy, tampoco voy a solidarizarme tanto con los gays como para decir que yo lo soy! yo me he solidarizado con ellos desde mi lado heterosexual el cual he dejado patente para los mal pensados.
Ah, que todos pareceis iguales?? vosotros tambien pareceis iguales, bajitos, peludos, todo el día refunfuñais, todos igual de cabezotas y de malhumorados...pero bueno no quiero propiciar mas males rollos entre elfos y enanos

Bueno y respecto a lo de que los elfos organizamos matanzas entre nosotros no tengo ni idea ya que aún no me he leido el silma, pero pese a ello nunca he oido hablar de ello...mas de una matanza habrá habido al tener que repartiros las riquezas de un tesoro...
(Mensaje original de: Haldir)
#9 Respondiendo a: Anónimo
furia élfica
A ver mi querida enana Kibil Nala.
En principio, por qué no tengo que decir que soy heterosexual?? pues claro que lo soy, tampoco voy a solidarizarme tanto con los gays como para decir que yo lo soy! yo me he solidarizado con ellos desde mi lado heterosexual el cual he dejado patente...
Ja, espera a leerte el Silma...aprenderás mucho de su forma de ser, y de como tampoco son perfectos...si es que en ESDLA casi no se habla de ellos...
Por cierto, la mayoría de los elfos NO son rubios, y no son mucho más altos que los Hombres.
De hecho, creo recordar que en el Silma hay un Hombre que se llama Haldir.
(Mensaje original de: Andur)