Ver publicación (Enanos en el foro)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
furia élfica
Haldir, Haldir, Haldir. ¿Pq todos los varones sois iguales? Me acusas de tener algo en contra de los gays, pero lo primeros q has hecho ha sido reafirmar tu heterosexualidad. Eso da q pensar....
En cuanto a la belleza elfica... a mi me pareceis todos iguales: altos, rubitos y sin bar...
y los orcos?
Bueno, bueno, ezoz malditoz elfoz pielez blancaz ya eztan dando la vara otra vez, aunque la verdad ez que tampoco ez que me guzten ezoz azquerozoz retacoz peludoz, oh zi, lez odiamoz. Menoz mal que dezde el fenomeno noz han dejado ezcoger la purulenta raza de loz orcos, aunque eztoy un poco harto de que todoz cojan a ezoz imbecilez de loz uruk ¡malditoz mimadoz de Zarquino!Puez ezo, todo el mundo a ezcoger orcoz, joroba.
P.D: eztoz elfoz zon unos hippies.....
(Mensaje original de: cromlech)
Bueno, bueno, ezoz malditoz elfoz pielez blancaz ya eztan dando la vara otra vez, aunque la verdad ez que tampoco ez que me guzten ezoz azquerozoz retacoz peludoz, oh zi, lez odiamoz. Menoz mal que dezde el fenomeno noz han dejado ezcoger la purulenta raza de loz orcos, aunque eztoy un poco harto de que todoz cojan a ezoz imbecilez de loz uruk ¡malditoz mimadoz de Zarquino!Puez ezo, todo el mundo a ezcoger orcoz, joroba.
P.D: eztoz elfoz zon unos hippies.....
(Mensaje original de: cromlech)