Ver publicación (Enanos en el foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

y los orcos?

Bueno, bueno, ezoz malditoz elfoz pielez blancaz ya eztan dando la vara otra vez, aunque la verdad ez que tampoco ez que me guzten ezoz azquerozoz retacoz peludoz, oh zi, lez odiamoz. Menoz mal que dezde el fenomeno noz han dejado ezcoger la purulenta raza de loz orcos, aunque eztoy un...

furia élfica

A ver mi querida enana Kibil Nala.

En principio, por qué no tengo que decir que soy heterosexual?? pues claro que lo soy, tampoco voy a solidarizarme tanto con los gays como para decir que yo lo soy! yo me he solidarizado con ellos desde mi lado heterosexual el cual he dejado patente para los mal pensados.

Ah, que todos pareceis iguales?? vosotros tambien pareceis iguales, bajitos, peludos, todo el día refunfuñais, todos igual de cabezotas y de malhumorados...pero bueno no quiero propiciar mas males rollos entre elfos y enanos , aunque a veces hay que dejar patente nuestra superioridad...:P

Bueno y respecto a lo de que los elfos organizamos matanzas entre nosotros no tengo ni idea ya que aún no me he leido el silma, pero pese a ello nunca he oido hablar de ello...mas de una matanza habrá habido al tener que repartiros las riquezas de un tesoro...

(Mensaje original de: Haldir)