Ver publicación (Un sueño nada navideño)
Ver tema#17 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Jajaja
Yo no suelo tener esos sueños tan divertidos. Bueno, la verdad es que no cambiaría mis sueños. Sueño con Legolas y lo que pasa en ellos no lo digo porque es privado y además en el foro hay menores! Sólo digo que me lo paso realmente bien!
jaja
Jo, pues menuda paranoya montaríamos. Si llevas armas, traéme una espada de doble filo con empuñadura maciza, no me importa si es a dos manos, en caso que sea de una mano me dejas un escudo metálico, de los que no llevan bloca. Demasiado exigente?? La próxima vez traeré yo mis armas
En fin, qué cosas... por mi parte nada más, que me voy desviando del tema.
Saludos desde Gondor
Jo, pues menuda paranoya montaríamos. Si llevas armas, traéme una espada de doble filo con empuñadura maciza, no me importa si es a dos manos, en caso que sea de una mano me dejas un escudo metálico, de los que no llevan bloca. Demasiado exigente?? La próxima vez traeré yo mis armas

En fin, qué cosas... por mi parte nada más, que me voy desviando del tema.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...