Un sueño nada navideño

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Ya me preocupa esto; llevaba meses sin tener un sueño tolkienano, y ahora en Navidades tengo uno. Es por estar leyendo mi regalo de noche, luego pasa lo que pasa, pero lo más preocupante es un detalle que indico al final:

Soñé que estaba en la Cámara de Mazarbul con la Compañía del Anillo. (Estupendo, y si hay batalla mejor). Sí, pero si hay batalla yo quiero una espada, y no tenía!!! Esto es deprimente!!! Hasta los hobbits estaban armados y yo de dama en apuros!!! Por cierto, llevaba el traje de gondoriana que hice para el estreno (con mi arbolito blanco en el pecho, de soldado... sí, de soldado sin armas) El caso es que como de costumbre en mis sueños Aragorn estaba discutiendo con los demás (yo no sé si estoy frustrada con eso de que sea el líder a la caída de Gandalf) y yo salía de allí y veía llegar una ola de orcos con un troll enorme detrás. Enseguida entré, me subí a la tumba de Balin (nunca pensé que haría eso, y si llega a salir Balin y me agarra?) y empecé a gritar: QUE VIENEN! QUE VIENEN! entonces empezó la acción. Toda la Comunidad a sus puestos, preparados para defenderse. Yo estaba mirando a Legolas (eso me extrañó mucho porque yo miraría a Frodo) y cuando me doy la vuelta Gimli se ha subido a la tumba y está gruñendo, como indicándome que me baje, que es su sitio. Gandalf me dijo: ponte por ahí Un sabio consejo, la verdad... Y voy detrás de Legolas (no, en serio, como es posible?), pero el elfo me dice que me ponga con los hobbits, yo voy a hacerle caso y va Aragorn, me agarra y no me deja irme. Al contrario: me pone como escudo humano. No hace falta decir que le cogí odio inmediatamente (en el sueño, claro). En cuanto entran los Orcos, yo corriendo a una esquina, y desde allí vi al troll. Dios, era enorme, era para tener una cámara a mano y hacerle una foto: impresionante. Miro a mi lado y casi me da un infarto; Lurtz estaba allí!!!!!! Con el arco, las flechas... Me dieron ganas de decirle: Boromir está ahí delante, peo en mis sueños nunca puedo decir lo que quiero... No será que tengo fobia a los uruk-hais?? Por qué siempre sueño con Lurtz??? De repente Lurtz desaparece... Menos mal, la Comunidad luchando y yo ahí sin hacer nada... Si tuviera una espada... Pero me toca quedarme como un pasmarote. Cuando acaban vamos corriendo al puente de khazad-dum y no salieron los orcos a detenernos ni nada, simplemente llegamos, sin tener que saltar trancos ni nada por el estilo (lo cual agradezco porque Aragorn me empujaría al vacío), y cruzan todos el puente y Gandalf se queda ahí. Yo me quedé también, la última, junto al mago (mi mini momento heroico, supongo), y Gandalf me mira y empieza a hacer un gesto como para echarme del puente diciendo que me fuera, y toda la Comunidad que venia a sacarme de ahí (sobre todo Gimli, que gritaba: vamos que nos vamos!, curioso eso). Al final llegan Merry y Pippin, nos damos la mano los 3 y vamos trotando por ahí (eso fue la leche!). Y entonces veo a Gandalf caerse... Sin Balrog ni nada!!! Eso si que fue rarísimo. Salimos de allí y nadie se lamenta, todos estamos felices, hasta que Aragorn dijo algo en tono chulesco, y llega Boromir y le mete un puñetazo (pero como en las pelis, que a camara lenta se ve a Aragorn escupiendo saliva). Madre mía, yo pensaba: ahora lo trincha, pero en lugar de eso me señala y dice otra cosa que no entendí, el caso es que debió ser muy fuerte porque todos se le echaron encima y lo MATARON a golpes. Sí, cuando se retiraron Aragorn estaba muerto...

Madre mia, la muerte de Aragorn... no me extraña, porque estaba de imbéciiiil...
Pero menudo sueño más fuerte. Y yo sin luchar...

Saludos desde Gondor
P.D.- Cuando soñaré con Minas Tirith???
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ya me preocupa esto; llevaba meses sin tener un sueño tolkienano, y ahora en Navidades tengo uno. Es por estar leyendo mi regalo de noche, luego pasa lo que pasa, pero lo más preocupante es un detalle que indico al final:

Soñé que estaba en la Cámara de Mazarbul con la Compañía del Anillo. (Estup...

JAJAJAJA

Leete la parte de Minas Tirith justo antes de dormirte. :P

¡Y muy bueno el sueño! Ahí todos diciéndote: ¿pero qué haces aquí enmedio chiquilla? Ahora, tenías que haberte enterado de lo que dijo Aragorn, porque para que se les lanzaran todos en plancha...
¿Y para qué necesitas espada? ¡¡A puñetazo limpio!!
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

Que miedo!! O_o s/t

.
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

Defraudante

Gandalfa, gandalfa....como dice Délawen, si no tienes espada a puñetazo limpio, nunca pensé que eso fuera obstáculo para una gondoriana como tú, pero ya veo que me equivoqué....:p
Tus sueños son siempre flipantes, lástima que yo no sueñe con ESDLA a menudo, porque te haría la competencia, hoy he soñado con una cobaya a tamaño perruno asesina, mi talento de sueños flipantes no está explotado...snif, snif,
Namárié
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ay, maja...

...qué cosas te pasan jejeje Tienes suerte, yo nunca he soñado con los chicos de la Comunidad, y como te dicen antes, usa los puños, que no se diga de una gondoriana como tú

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ay, maja...

...qué cosas te pasan jejeje Tienes suerte, yo nunca he soñado con los chicos de la Comunidad, y como te dicen antes, usa los puños, que no se diga de una gondoriana como tú

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)

Ay, maja...

Qué queréis que haga?? Me subo a la cabeza del troll y le doy puñetazos a lo Tyson? Soy una gondoriana de tamaño mini, que se le dice, un troll me da un golpe y me estampa contra la pared...
No entiendo por qué miraba a Legolas todo el rato... Ni la aparición de Lurtz... Ni lo que dijo Aragorn para que le pegaran!!
Debió insultarme; diría allgo muy ofensivo... Por ejemplo: A Gandalfa le gusta Faramir. Eso sería terrible

Saludos desde Gondor
P.D.- Un troll admirador de Faramir! Ahhhh!!!!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿y la Banda Sonora? XD

¿Había música? Y, de ser así ¿era la de Howard Shore? Moria y las caras de Aragorn&Cía ¿eran como la película?
¿Has pensado en hacer una recopilación de tus sueños y mandarlos a la sección de Relatos (para no dormir XD) ?
Tiene que ser interesante, soñar ese tipo de cosas, yo que, casi nunca sueño y cuando me acuerdo de lo que sueño me entran ganas de vomitar...envidia que me das
(Me estaba imaginando la muerte de Aragorn...qué fuerte)

¡ ¡ ¡Feliz Navidad a Tod@s! ! !

(Mensaje original de: Belisario)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿y la Banda Sonora? XD

¿Había música? Y, de ser así ¿era la de Howard Shore? Moria y las caras de Aragorn&Cía ¿eran como la película?
¿Has pensado en hacer una recopilación de tus sueños y mandarlos a la sección de Relatos (para no dormir XD) ?
Tiene que ser interesante, soñar ese tipo...

Yo he soñado con Éowyn...

Con la Éowyn de la película -ayer vi por segunda vez ERDR XD-.

Lo curioso era que me parecía todavía más bonica -:P- y tenía 17 años XD. En fin, ha resultado algo parecido a un híbrido entre ESdlA y Los amantes del círculo polar... Sin duda era algo muy raro... lo único que sé es que no quería que acabara el sueño, XD.

Estoy seguro de que ella iba vestida para la guerra... humn... :O

Por cierto Gandalfa, cada día te superas, aunque sin duda lo mejor fue el Balrog con gorrito de cumpleaños :P. Es una de las experiencias foreras más surrealistas que recuerdo –bueno, la otra fue conocer a hildi XD-.

Saludos
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#9 Respondiendo a: Sauron el Maia

Yo he soñado con Éowyn...

Con la Éowyn de la película -ayer vi por segunda vez ERDR XD-.

Lo curioso era que me parecía todavía más bonica -:P- y tenía 17 años XD. En fin, ha resultado algo parecido a un híbrido entre ESdlA y Los amantes del círculo polar... Sin duda era algo muy raro... lo únic...

¿y la Banda Sonora? XD

Todo era como en la peli, pero no habia musica.
Yo tengo mis sueños recopilados, pero no pensé en enviarlos.

saludos desde Gondor
P.D.- Denethor!!! Aragorn ha muerto, nos quedamos sin rey!!! despues de lo mal que me trató que me quedo con el loco
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

Jajajajaja

Sera un sueño navideño, pero de paz y amor en tu sueño nada de nada. Te envidio, sinceramente a mi me gustaria soñar con la muerte de Aragorn, sobre todo el Aragorn literario que me parece un chulito. ¿Oye y tu no ayudaste a cargarselo?
Yo el ultimo suelo de Tolkien consistia en que era un orco, pero que no queria ser orco y lo pase fatal, madre miaaa.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿y la Banda Sonora? XD

Todo era como en la peli, pero no habia musica.
Yo tengo mis sueños recopilados, pero no pensé en enviarlos.

saludos desde Gondor
P.D.- Denethor!!! Aragorn ha muerto, nos quedamos sin rey!!! despues de lo mal que me trató que me quedo con el loco

Buena idea

Esta muy bien lo de la recopilación de sueños, pero de gandalfa (que se llevan la palma) y los de todo el mundo. Por cierto, yo una vez soñe que se acababa el mundo y tenia banda sonora y todo, era el coro de los esclavos de verdi. o_O
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#12 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Jajajajaja

Sera un sueño navideño, pero de paz y amor en tu sueño nada de nada. Te envidio, sinceramente a mi me gustaria soñar con la muerte de Aragorn, sobre todo el Aragorn literario que me parece un chulito. ¿Oye y tu no ayudaste a cargarselo?
Yo el ultimo suelo de Tolkien consistia en que era...

Aragorn un chulito?

A mí no me parece que Aragorn sea un chulito, de hecho el literario me cae bastante bien, pero me resulta extraño, como élfico, y no me gustó que en su subida al trono de Gondor le acompañara una mujer elfa, aunque fuese medio elfa seguía llevando sangre élfica, y pienso que los reinos humanos deben ser gobernados por Humanos, aunque no puse muchas pegas a la elección de Elrohir mucho tiempo atrás.
El de la película no me convencía; demasiado dubitativo para aceptar una responsabilidad tan grande... pero quizá ese Denethor tan loco (aunque John Noble estuvo espectacular) me hacía ver que Aragorn era la mejor apuesta para reconstruir Gondor y devolverle su antigua gloria.
Después de la parrafada: a mí el único Aragorn que me revienta de verdad es el de mi sueño, qué estúpido! Me pregunto que habría dicho de mí.
No, por desgracia no ayudé a matarlo... Yo iba de damisela debilucha que no sabe luchar... es frustrante! Una vez soñé que era guerrera y tenía un caballo y una armadura preciosa, y luchaba y como amigo tenía a un dragón. Fue mucho antes de leer ESDLA y de oír cualquier cosa relacionada con el tema, pero era maravilloso.

Saludos desde Gondor
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Andira, invítame a tus sueños.

Ja, ja, ja, me parace que Aragorn no te cae bien. Nada, se aprecia poco, uno casi ni se entera (soy irónica ¿se nota mucho?). Oye, menudo sueño, se parece a las flipadas que tengo yo cada noche (que recuerdo) en vez de sueños. Pero dime, ¿Por qué miras a Legolas si admites preferir a Frodo? La próxima vez, invítame y cada una mira al suyo. Te prometo que llevaré armas de más para darte si las necesitas. ¿Prefieres espadas de dos manos o espada y daga? XD, estoy loca. Si sueño con ESDLA, rpometo incluir a la moyor cantidad de foreros amigos posibles (Andira, Wilwarin, Idril y Elfa Árwena las primeras porque las aprecio mucho).
¡Nos vemos mellons ^^!

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#16 Respondiendo a: Anónimo

Andira, invítame a tus sueños.

Ja, ja, ja, me parace que Aragorn no te cae bien. Nada, se aprecia poco, uno casi ni se entera (soy irónica ¿se nota mucho?). Oye, menudo sueño, se parece a las flipadas que tengo yo cada noche (que recuerdo) en vez de sueños. Pero dime, ¿Por qué miras a Legolas si ad...

Jajaja

Yo no suelo tener esos sueños tan divertidos. Bueno, la verdad es que no cambiaría mis sueños. Sueño con Legolas y lo que pasa en ellos no lo digo porque es privado y además en el foro hay menores! Sólo digo que me lo paso realmente bien!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#13 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Aragorn un chulito?

A mí no me parece que Aragorn sea un chulito, de hecho el literario me cae bastante bien, pero me resulta extraño, como élfico, y no me gustó que en su subida al trono de Gondor le acompañara una mujer elfa, aunque fuese medio elfa seguía llevando sangre élfica, y pienso que los...

Aragorn un chulito?

Bueno del de tu sueño mejor no hablo :p porque era muy mala persona.
El de la película es muy dubitativo y el del libro es siempre en plan 'soy el Rey, yo soy el Rey, el heredero de Isildur, soy el Rey' Mas que chulito como lo entendemos es... ¿pesado con sus origenes?

-El Señor de los A...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#14 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Aragorn un chulito?

Bueno del de tu sueño mejor no hablo :p porque era muy mala persona.
El de la película es muy dubitativo y el del libro es siempre en plan 'soy el Rey, yo soy el Rey, el heredero de Isildur, soy el Rey' Mas que chulito como lo entendemos es... ¿pesado con sus origenes?

mejor así

Porque aunque es un buen personaje, cada vez que se presentaba o decía algo yo pensaba: ya está, soy Aragorn hijo de Arathorn y heredero de Isildur, que lo sepas; pero vamos, no me molestó.

Saludos desde Gondor
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#17 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Jajaja

Yo no suelo tener esos sueños tan divertidos. Bueno, la verdad es que no cambiaría mis sueños. Sueño con Legolas y lo que pasa en ellos no lo digo porque es privado y además en el foro hay menores! Sólo digo que me lo paso realmente bien!

jaja

Jo, pues menuda paranoya montaríamos. Si llevas armas, traéme una espada de doble filo con empuñadura maciza, no me importa si es a dos manos, en caso que sea de una mano me dejas un escudo metálico, de los que no llevan bloca. Demasiado exigente?? La próxima vez traeré yo mis armas
En fin, qué cosas... por mi parte nada más, que me voy desviando del tema.

Saludos desde Gondor
Permalink |
Nimendil
Nimendil

#18 Respondiendo a: Andira Gandalfa

jaja

Jo, pues menuda paranoya montaríamos. Si llevas armas, traéme una espada de doble filo con empuñadura maciza, no me importa si es a dos manos, en caso que sea de una mano me dejas un escudo metálico, de los que no llevan bloca. Demasiado exigente?? La próxima vez traeré yo mis armas
En fi...

Mi sueño

Lo que yo suelo soñar no se parece en nada a las aventuras que vive Gandalfa en sus sueños, pero el otro dia me paso algo extraño.
Volvi de ver ERDR y me empece a encontrar mal, dos horas despues estaba casi a cuarenta de fiebre(debió ser por los nervios de ir a verla ); cuando me dormi empece a soñar con la peli, pero cada vez se deformaba mas y pasaban cosas que no tennian que pasar, hasta que se convirtio en un solo sueño: yo iba subido en una barca de orcos para atacar Osghiliath pero en vez de ir con los orcos iba con un grupo de Argonaths(si, si, con muchos Argonaths).
Este mismo sueño se me repitió tres noches seguidas!!! Les he pillao una mania a los Argonaths, por muy reyes que sean .

Saludos desde las sombras.

PD: Estaba pensando que a lo mejor hay algun forero que sepa interpretar sueños(aunque sean élficos) y puede decirnos si nuestros sueños ringers significan algo o solamente es obsesión con ESDLA .
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

que sueños¡¡¡

la verdad me parece muy chulo que sueñes esas cosas sobre todo con la muerte de aragorn.si te contara la de cosas que yo he soñado con respecto a esdla y a otros asuntos...vieras que hace poco soñe que era esposa del vocalista de placebo...???...que cosas tan extrañas pueden caber en una cabeza no?...y deja de eso gandalfita...soñe que me casaba con orlando bloom¡¡¡..me veia con el vestido blanco y toda la cosa...SERA UNA VISION DEL FUTURO O QUE???¡¡¡...jajaja....no es cierto espero que no sea eso.bueno gandalfita que te pases un feliz año y que seas muy dichosa.
Altair Lenaf,Emperatriz de Infernalia.
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#25 Respondiendo a: Altair Lenaf

que sueños¡¡¡

la verdad me parece muy chulo que sueñes esas cosas sobre todo con la muerte de aragorn.si te contara la de cosas que yo he soñado con respecto a esdla y a otros asuntos...vieras que hace poco soñe que era esposa del vocalista de placebo...???...que cosas tan extrañas pueden caber en...

que sueños¡¡¡

Ay, Altair!!! Tenemos que hablar pronto!!! Lo mismo te deseo a ti.
Nimendil, suele pasar: yo cuando tengo fiebre y veo LCDA o LDT sueño con la pelicula, pero todo se hace muy extraño... o cualquier otra pelicula!!! Pero suelen ser sueños de los que despierto extrañada porque soñé 3 veces que tenia fiebre con Narsil rota en la bandejita como aparece en Rivendel!!!!!

Saludos desde Gondor
P.D.- Los Argonath, con lo bonitos que son...
Permalink |